El presidente de los Estados Unidos es una de las personas más importantes del mundo. Su seguridad es fundamental. En estos tiempos de avances tecnológicos, el equipo de seguridad del primer mandatario estadounidense usa cualquier recurso para resguardar su vida, hasta usar escudos invisibles.

Aunque parezca increíble, los escudos invisibles si existen. Pero no de forma tan literal. Se trata de una orden emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense que prohíbe el vuelo de vehículos aéreos no tripulados en un área de 110 kilómetros de diámetro.

Trump seguiría usando su Galaxy S3 y esto es peligroso para EEUU

En el caso de Donald Trump, el presidente número 45 de esa nación y quizás el más polémico de todos los tiempos, es protegido con escudos invisibles cuando visita su casa de campo Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. La FAA restringe el vuelo de drones mientras el mandatario se encuentra de visita en esa zona.

Otra barrera más de la cual Trump intenta protegerse. Su propuesta electoral se basaba en la construcción de un muro en la frontera con México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.