Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fracaso total el proyecto de reconocimiento facial de conductores en Nueva York

Fracaso total el proyecto de reconocimiento facial de conductores en Nueva York

Los intentos de reforzar la seguridad con la tecnología del reconocimiento facial están por doquier, pero posiblemente no sean tan efectivos como se vislumbran, y un ejemplo de ello es lo que sucede en Nueva York, donde el proyecto de reconocimiento facial de los conductores dentro del puente Robert F. Kennedy no tuvo los resultados esperados.

Así lo pudo constatar el Wall Street Journal, que publicó que tuvo acceso a un correo electrónico interno de la Autoridad de Transporte Metropolitano en el que se explica que fue casi imposible que las cámaras de seguridad detectaran identificar a los conductores que transitaban por el puente.


Te puede interesar:
El reconocimiento facial será puesto en práctica en un aeropuerto de Australia


 

Aunque el proyecto de reconocimiento facial de los conductores no resultó lo que esperaban las autoridades, no piensan descartarlo por completo. Todo lo contrario. Están ordenando la adquisición de más equipos para perfeccionar el escaneo de las caras que transitan por el puente Robert F. Kennedy de Nueva York.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate