Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Dyson V11 Absolute, la aspiradora sin cable más potente e inteligente

Dyson V11 Absolute, la aspiradora sin cable más potente e inteligente

La Dyson V10 nos enamoró, y ahora tiene sustituta: Tras más de una década de investigación y desarrollo de aspiradoras sin cable, Dyson presenta la aspiradora Dyson V11 Absolute, cuyas características y precio prometen despertar opiniones interesantes entre los consumidores: Es la aspiradora sin cable más potente e inteligente en la que han trabajado  315 ingenieros de Dyson.

Según palabras de James Dyson, fundador e ingeniero jefe de la compañía:

“Llevamos más de 25 años desarrollando esta aspiradora. La evolución es imparable. Con la aspiradora sin cable Dyson V11™ nuestro objetivo no era únicamente mejorar el rendimiento, sino también optimizar la limpieza.”

Características de Dyson V11

La aspiradora sin cable más potente de Dyson, la Dyson V11, cuenta con las siguientes características:

  • Su cepillo High Torque se adapta a cualquier tipo de suelo.
  • La pantalla LCD muestra la autonomía restante y el rendimiento de la máquina en tiempo real.
  • Cuenta con la batería más potente de Dyson, con una autonomía de hasta 60 minutos.
  • Potencia de succión 20% mayor que su predecesora, la aspiradora Dyson Cyclone V10™.
  • Captura el 99,97% de partículas de un tamaño de hasta 0,3 micras4, expulsando aire más limpio.
  • Propulsado por el nuevo motor digital V11 de Dyson.

Además, llevas incorporados tres microprocesadores para optimizar su rendimiento, monitorizado hasta 8.000 veces por segundo. Estas mejoras permiten que la succión se ajuste automáticamente a cualquier tipo de suelo y ayudan al usuario a ver cuánta autonomía le queda a la máquina.

Dyson V10 Vs Dyson V11, cuál comprar

Vamos a repasar las novedades que incluye la Dyson V11 respecto al modelo anterior, para que decidas cuál merece la pena para ti. Lo primero que tenemos que decir es que el sistema DLS, exclusivo del cepillo High Torque, que incluye la aspiradora Dyson V11™ Absolute, detecta de manera inteligente la resistencia de la barra del cepillo hasta 360 veces por segundo y se comunica automáticamente con el motor y los microprocesadores de la batería para cambiar la potencia de succión entre las alfombras y los suelos duros. Consiguiendo el equilibrio perfecto entre autonomía y poder de succión.

El cepillo High Torque es el cepillo más potente de Dyson. Cuenta con cerdas duras de nylon que se adentran en la alfombra para eliminar la suciedad incrustada  y por filamentos de fibra de carbono antiestáticos que capturan el polvo de los suelos duros y de las grietas. Un motor digital integrado gira la barra del cepillo hasta 60 veces por segundo.


Te puede interesar:
Este robot aspirador de Dyson promete ser 20% más eficiente que su predecesor


Dyson V11 novedades Vs Dyson V10

La pantalla incorporada en la parte trasera de la aspiradora Dyson V11, muestra el rendimiento actual, incluyendo el modo de potencia seleccionado y la autonomía restante, otorgando al usuario un mayor control de la limpieza.

La pantalla también recuerda al usuario cuando debe limpiar los filtros para un rendimiento óptimo y le informa sobre posibles obstrucciones y cómo eliminarlas.

Además, la batería y el sistema de monitorización de la aspiradora Dyson V11™ Absolute trabajan conjuntamente para calcular cuanta autonomía queda. El tiempo mostrado tendrá en cuenta el modo de limpieza, el accesorio y el tipo de suelo.

Por si lo anterior te parece poco hay que decir que poner frente a frente a Dyson V11 Vs Dyson V10 implica ver las diferencias del nuevo motor digital V11 de Dyson, que gira a una velocidad de hasta 125.000 rpm, se ha incorporado un difusor triple. Los primeros dos difusores enderezan el flujo de aire y reducen la turbulencia, lo que ayuda a mejorar la succión; mientras que el tercer difusor reduce el ruido y mejora la acústica.

Un sensor de presión ubicado dentro del motor digital V11 de Dyson se comunica con el microprocesador, permitiendo que la pantalla muestre las posibles obstrucciones debido a un fuerte y repentino descenso en la presión. Si se detecta un descenso más lento, el filtro debe lavarse.

La exposición al polvo y a los alérgenos puede afectar a nuestro bienestar. El sistema de filtración completamente sellado de la aspiradora Dyson V11™ captura el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0.3 micras, expulsando aire más limpio. 14 ciclones generan potencias de más de 79.000g para expulsar las partículas microscópicas, como el polen y las bacterias, al cubo.

Dyson V11 precios y modelos

La aspiradora Dyson V11™ estará disponible en España y Portugal y se puede comprar en la tienda online de Dyson en los siguientes modelos:

  • Dyson V11™ Absolute con un precio de 649 euros
  • Dyson V11™ Absolute Pro con un precio de 679 euros
  • Dyson V11™ Animal con un precio de 599 euros

El dato: Los tres modos de limpieza de la aspiradora Dyson V11 están diseñados de acuerdo a una serie de tareas distintas, para que el usuario pueda disponer de la potencia adecuada allá donde la necesite.

Debes saber que el modo “Auto” detecta, adapta y limpia en profundidad. Ofrece un equilibrio óptimo entre potencia y autonomía y se adapta de manera inteligente a diferentes tipos de suelo. Este modo sólo está disponible con el cepillo High Torque que incluyen los modelos Dyson V11 Absolute y Absolute Pro.

Por su parte, el modo Boost está diseñado para una limpieza en profundidad de la suciedad incrustada, proporcionando hasta 5 minutos de succión muy potente; mientras que el modo Eco proporciona hasta 60 minutos de autonomía para sesiones más largas de limpieza en cualquier tipo de suelo.

Elena Perez
Tags
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate