“banner
Home Tendencias Curiosidades Un robot autónomo podría llevar hasta tu casa tu orden de Domino’s...

Un robot autónomo podría llevar hasta tu casa tu orden de Domino’s Pizza

Este verano un robot podría llevar hasta tu casa tu orden de Domino´s Pizza
Este verano un robot podría llevar hasta tu casa tu orden de Domino´s Pizza

Sólo si vives en algunas ciudades de Alemania y Holanda... A ese acuerdo llegó Domino´s Pizza con Starships Technologies, una empresa británica que desarrolló robots autónomos que este verano entregarán los pedidos de pizza de esta cadena de restaurantes hasta la puerta de tu casa.

Estos robots autónomos de seis ruedas son capaces de recorrer 6,4 kilómetros por hora, circular por aceras y puede cargar un peso de hasta 18 kilos. Sin embargo, Domino´s Pizza los usará para entregar órdenes en un radio de aproximadamente kilómetro y medio de las pizzerías. Al llegar a su destino, sólo podrán abrirse mediante un código que se enviará al móvil de los clientes.

Nuevo robot repartidor basado en tecnología aeroespacial

Desde Starship aseguran que “Dependiendo del tamaño, podemos llevar hasta ocho pizzas en una entrega o una combinación de pizzas, acompañamientos, bebidas y postres”.

Hamburgo será la primera ciudad europea en tener este servicio este verano. Alguna ciudad holandesa puede ser la próxima y así el resto del viejo continente si hay buena receptividad con estos robots autónomos que entregan pizza a domicilio.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.