“banner

Hoy en día es normal ver más personas interesadas en la impresión 3D, es una tendencia en crecimiento y por ello las impresoras 3D de XYZprinting se suman a la gama de ofertas disponibles en el mercado, por sus precios ajustados y adaptabilidad a las necesidades de los usuarios.

Una de las principales impresoras 3D de XYZprinting es la da Vinci miniMaker, está disponible por 289 euros y está pensada para principiantes, especialmente niños de más de 7 años así como estudiantes de las disciplinas STEAM. Ideal para utilizar junto a las herramientas educativas de XYZprinting, la impresora permite a profesores y padres involucrar a los estudiantes en la impresión 3D a través de la aplicación real de esta tecnología, del desarrollo colaborativo y de técnicas de resolución de problemas.

Otra de las impresoras 3D de XYZprinting disponibles en el mercado es la da Vinci Mini w, que fue diseñada para usuarios con todo tipo de intereses y habilidades en el mercado de la impresión 3D, la da Vinci Mini w se vende a un precio ideal para los bolsillos más ajustados, su precio es de 299 euros.


Estos son los beneficios que aportan las impresoras 3D en el aula


La da Vinci Mini w viene equipada con conexión WiFi por lo que es perfecta para los usuarios que buscan una impresora simple y portátil. Este aparato ultrapequeño tiene un tamaño de 15x15x15 centímetros, ofreciendo así una solución de sobremesa ligera y versátil. La Da Vinci Mini w no requiere ningún tipo de montaje o ajuste, y ofrece una experiencia de uso sencilla y satisfactoria.

Impresoras 3D para niños XYZprinting

Así mismo, otra de las impresoras 3D de XYZprinting que se encuentra en el mercado es la da Vinci Jr. 2.0 Mix, tiene un precio de venta de 579 euros, se trata de la primera impresora de esa empresa capaz de mezclar satisfactoriamente colores gracias a la nueva boquilla de alimentación dual.

La Da Vinci Jr. 2.0 Mix permite elegir entre dos modos de impresión: el modo multicolor, que imprime un objeto en dos colores diferentes desde varios archivos, y el modo mixto que imprime objetos con un degradado de color.

Por último, entre las impresoras 3D de XYZprinting que están disponibles se encuentra la Nobel 1.0A, se trata de la segunda generación de impresoras de estereolitografía desarrollada por esta firma que utiliza resina de fotopolímero. Este modelo es una versión mejorada de su antecesor, cuenta con mayor resolución, rapidez y precisión, lo que le convierte en la impresora más potente y con mejor relación coste-eficiencia del mercado de impresión 3D a un precio de 1.999 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.