Home Guías 3 trucos de WhatsApp con emojis que no sabías en 2022

3 trucos de WhatsApp con emojis que no sabías en 2022

WhatsApp tiene cientos y cientos de trucos de Whatsapp que te permiten usar la app como todo un experto. Desde hace un buen tiempo te hemos dado algunos de ellos y esta no es la excepción. En esta oportunidad queremos darte algunos trucos de WhatsApp con emojis.

Los emojis se han convertido en otra forma de expresarnos, sin duda alguna. Es muy común responder mensajes de WhatsApp o cualquier otra aplicación a través de emojis. Son divertidos y expresan de igual forma lo que queremos transmitir. No en vano la aplicación incluye cada cierto tiempo nuevos emojis.

Estos trucos de WhatsApp con emojis que te mostramos a continuación te ayudarán a expresarte mucho mejor por esta aplicación de mensajería en este 2022.

Trucos de WhatsApp con emojis

Los trucos que compartiremos a continuación son bastante sencillos de ejecutar. En algunos necesitarás de una app de terceros. Dicho esto, veamos entonces estos hacks de WhatsApp con emojis:

Reaccionar a un mensaje

¿Sabías que puedes reaccionar a un mensaje con un emoji? Este truco es reciente y te permite responder en el propio mensaje sin tener que ocupar espacio en el chat.

Lo que debes hacer es presionar en el mensaje y te aparecerán seis emojis. Al final hay un signo de “+”. Pulsa y verás todas las opciones de emoji para reaccionar con el mensaje.

Emojis gigantes

Si respondes un mensaje con un emoji, este se verá más grande de lo normal. En especial si lo haces con un corazón. Si respondes con dos emojis, reducirá su tamaño. Si lo haces con tres, entonces se verá de tamaño normal.

Ahora bien, si lo que quieres es un emoji súper gigante, tendrás que acudir a una app de terceros, como Google Play Gboardm.

Emojis combinados

Otro truco de WhatsApp con emojis es combinarlos. Para ello necesitas app de terceros como Google Play Gboardm, con la que podrás divertirte al crear emojis combinados.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings