Entre las novedades de WhatsApp en 2022, la aplicación gratuita de mensajería más popular y descargada a nivel mundial, destacan los nuevos emojis.

¿Sabes cuántos? ¡Pues los nuevos emojis WhatsApp 2022 son 37 imágenes! Que no necesariamente son novedosas, sino variantes de color… sexo y género, que se convierten en 107 posibilidades para ilustrar nuestras chats.

Los tiempos van de carrera y todos buscan innovar constantemente. Por eso WhatsApp que actualmente dispone de más de 3.000 emoticones en su plataforma, decidió agregar estos 107 emojis a su oferta de emojis, agregándole detalles. En el caso de la familia de las caras, los nuevos emojis WhatsApp 2022 traen:

  • Cara derretida: Esta cara está sonriente, pero se está derritiendo y podría no estar tan feliz.
  • Cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca: Esta cara se tapa la boca expresando sorpresa o susto.
  • Cara de saludo: Esta cara realiza un saludo militar.
  • Cara de línea punteada: Esta cara quiere ser invisible y ocultarse de los demás.
  • Cara conteniendo las lágrimas: Esta cara está a punto de llorar, pero se contiene.
  • Cara con línea de puntos: Esta cara quiere ser invisible u ocultarse.  

Un detalle es el relativo a muchos emojis es que ahora tendrán género neutro. Por ejemplo un hombre embarazado o transgénero embarazada; en la familia de las manos hay entregando algo, recibiendo algo, realizando un chasquidos con los dedos, formando un corazón, señalando; también hay un nido con huevos, y sin huevos; esfera de música disco; labio mordiéndose; poca batería; derramando líquido; flor de loto; un coral… etc.

Pero la pregunta más importante: ¿Cómo puedo disfrutar de los nuevos emojis WhatsApp 2022? Pues debes actualizar WhatsApp a su versión 2.22.8.79. Si tu móvil es Android, deberás ingresar a Google Play, y si tienes un  iPhone, debes ir a iOS Store.

Es importante señalar que WhatsApp anunció que también está trabajando en ofrecer también, más opciones de emojis para reaccionar a los mensajes, tal como es posible con Facebook Messenger, e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.