¿Qué hacer en WhatsApp para no aparecer en línea? Quitar el “en Línea” es una solicitud que muchos usuarios piden a gritos en esta plataforma de mensajería instantánea, pero, hasta ahora, la aplicación no ha implementado la función. Solo existen algunos trucos para lograrlo y aquí te los contamos.

Con estos sencillos pasos puedes leer tus mensajes sin que nadie se dé cuenta que estás “en línea” y estar bajo presión por no contestar de inmediato a quien te escribe. Muchas veces una respuesta tardía puede causar en algunas personas inconvenientes.  

Truco de Whatsapp para no aparecer en línea

No aparecer “en línea” en WhatsApp puede evitarnos algunos problemas, así que presta atención que te explicamos en breves pasos lo que tienes que hacer:

Uno de los trucos de WhatsApp más cómodos para leer y contestar mensajes es hacerlo desde las notificaciones, es una alternativa para que no te vean “en línea”. Al no ingresar directamente desde la aplicación no quedará constancia de que has estado conectado.

Otro truco muy popular es colocar el móvil en “modo avión”. Si no tienen conexión a Internet, en la práctica no estás en línea. Es una de las maneras más usadas para leer y escribir en WhatsApp sin presión alguna. Al momento de quitar el “modo avión”, los mensajes saldrán sin problemas.

Una forma aún desconocida por muchos usuarios para no aparecer “en línea” es utilizando los widget de WhatsApp. Esta es una función de escritorio para móviles Android y sirve solo para mostrarte los mensajes que tienes sin leer.

Puedes activarlo yendo a la pantalla de tu teléfono y pulsando en una zona sin iconos, allí te aparecerá la opción de widgets que tienes a tu disposición. Elige el de WhatsApp de 4×2. Allí podrás leer y responder cualquier mensaje que te llegue sin entrar directamente en la aplicación y sin aparecer “en línea”.

Existen también aplicaciones de tercero que puedes descargar, que te confieren mayor privacidad y que fácilmente puedes utilizar. Así que ya sabes qué hacer en WhatsApp para no aparecer en línea, pruébalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.