¿Cómo suscribirse en Twitch con Amazon Prime? Esta es una de las ventajas que poseen los miles de aficionados al videojuego gracias a la unión de estas dos plataformas hermanas, pues como recordarán el gigante del E-Commerce compró Twitch por 970 millones de dólares en 2014.

Es posible suscribirse gratis a un canal de Twitch con Amazon Prime, pues cada mes la plataforma habilita las suscripciones sin coste alguno para los usuarios de Prime activo. Asimismo, pueden hacerlo de forma paga y aquí te lo contamos.

¿Cómo suscribirse en Twitch con Amazon Prime?

Si eres suscriptor de Amazon Prime podrás suscribirte de forma gratis a un canal. Estas suscripciones no se renuevan solo las puedes disfrutar por un mes, y activar otra el mes siguiente. Para hacerlo solo debe seleccionar la opción “Suscribirse gratis” para activar la suscripción a Prime.

Si deseas suscribirte a Prime Gaming para disfrutar de los beneficios incluidos en tu suscripción de Amazon Prime debes seguir estos pasos:

  • Ir a Prime Gaming.
  • Seleccionar Prueba Prime.
  • Confirmar la ubicación que se muestra en el mensaje sea la correcta, en caso contrario, selecciona la opción “Cambiar país”, y luego elige la opción adecuada.
  • Seleccionar Continuar.
  • Iniciar sesión o crear una cuenta de Amazon.
  • Seguir las indicaciones para completar el proceso de suscripción y vinculación de cuentas.

Es necesario vincular las cuentas de Twitch y Amazon para acceder a los beneficios de Prime Gaming.

Las suscripciones en Twitch con Amazon Prime son un producto que se renueva mensualmente y pueden adquirirse con tarjeta de crédito o débito, tarjetas de regalo Twitch, PayPal, Amazon Pay, entre opciones de pago que puedan usar los usuarios en cada región.

Hay tres niveles de suscripción a los canales de Twitch. El primer nivel tiene un costo aproximado de 4,99 euros al mes, el segundo 9,99 euros, mientras que el tercer nivel tiene un valor de 24,99 euros. Ahora que sabes cómo suscribirse en Twitch con Amazon Prime, anímate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.