Te hemos contado uno que otro truco de Whatsapp Web que conocemos, y hasta nosotros nos sorprendemos cuando sabemos de otro más que podemos usar para hacer de esta aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Y ahora llega el turno de un truco de Whatsapp Web que todos deberíamos conocer: cómo leer un mensaje sin ser visto.

Y es que a ver: ¿En cuántos líos te has metido simplemente por que leíste un mensaje, y en el momento no respondiste porque no pudiste o sencillamente no quisiste? Seguro que fueron muchos, y si encontramos la manera de darle la vuelta al asunto en Whatsapp móvil, también podemos hacerlo en Whatsapp Web.

Cuando accedas a un mensaje desde la versión web de la aplicación, además de aparecer “en línea” el mensaje que leíste le va a aparecer al remitente como leído, tal como ocurre en la versión móvil. No obstante, el truco de Whatsapp Web para evitar que sepan que has leído los mensajes, es muy sencillo. Abres la aplicación en tu ordenador, a la izquierda estará la lista de los chats activos y a la derecha estará la última conversación que leíste.

Aprende a instalar Whatsapp Web en tu tablet

Ahora coloca el cursor, sin hacer clic, sobre cualquiera de las conversaciones que se encuentran a la izquierda. Aparecerá una etiqueta con el contenido completo del mensaje. Debes saber que esta opción sólo te funcionará con el último mensaje que hayas recibido. No podrás hacerlo con el resto de los mensajes.

Cómo leer un mensaje de Whatsapp sin que lo sepan

¿Estás usando Whatsapp Web? ¿Aún no? ¿Qué esperas? Whatsapp Web es una de las aplicaciones más usada en el mundo porque te conecta con familiares y amigos, tal como lo haces desde tu móvil, pero desde la comodidad de tu computadora. Asimismo, posee varias opciones para enviar contenidos ya sea texto, vídeos o fotos. Únete a los millones de personas que la usan y mantente atento a nuestras actualizaciones donde te contaremos cada truco de Whastapp Web que descubramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.