La empresa Taurus ha incluido en su catálogo de robots aspiradores el Homeland Laser. Este equipo electrodoméstico entra al mercado no solo para competir contra otras marcas, sino para superar a otros modelos de Taurus. Cada una de las características con las que ha sido diseñado busca convertirlo en la herramienta de limpieza ideal para el hogar.

<< Oferta Homeland Laser >>

Y es que, con su novedosa tecnología de mapeo láser, los desarrolladores han mejorado el proceso de limpieza automatizado. Por si esto fuera poco, este robot se ha configurado con distintos modos de limpieza y un gran número de características novedosas que seguro no querrás perderte.

De esta manera, a continuación te mostramos las 5 claves que hacen del Homeland Laser un buen candidato a mejor robot aspirador de 2021.

Diseño del Homeland Laser

En cuanto a diseño se refiere, el robot aspirador Homeland Laser presenta una apariencia elegante. Su grosor de tan solo 7.6 cm y sus acabados en negro y dorado hacen de él un electrodoméstico para tener en casa atractivo visualmente.

En la parte superior puedes encontrar un botón de encendido, y también un botón que te ayudará a darle instrucciones para que vuelva de forma independiente a su estación de carga.

En la parte inferior vamos a encontrar un cepillo central motorizado. Esto, en conjunto con sus dos cepillos laterales extraíbles, permite una limpieza más completa. Además, es necesario añadir que esta característica extrae mejor los cepillos. También incluye una mopa para lograr un trabajo más pulcro si así se desea.

Este robot cuenta con un par de depósitos en su parte inferior: uno para el aspirado de 450 ml de capacidad y otro para la función de aspirar y fregar. Además de todo lo dicho, también cuenta con un filtro de partículas HEPA, que logra retener más del 99% del polvo que recoge. 

Conectividad

Este modelo en concreto trae consigo un mando, que puede resultar bastante útil a la hora de controlar todas las funciones de nuestro robot a distancia. 

Entre los detalles más destacables del Homeland Laser en cuanto a conectividad se refiere, es que mediante la APP Control puedes controlarlo todo a tu antojo. Solo basta con descargarla en tu dispositivo móvil, siempre que este sea compatible.

También, si lo deseas, puedes acoplar a tu robot los ya conocidos asistentes de voz Alexa y Google Assistant. De esta forma, podrás también tener el control del mismo. 

Funcionalidades

El Homeland Laser cuenta con una tecnología de mapeo láser, ElegantLaser, que se encarga de escanear las habitaciones, los obstáculos, esquinas y desniveles que puedan encontrarse en su camino. Esta función es imprescindible para evitar cualquier  posible daño que impida el buen funcionamiento del robot.

Además es uno de los modelos más completos de la marca en cuanto a funcionalidad se refiere. Ya no solo estamos hablando de un robot que únicamente aspira, sino que también dispone de la función de fregar de manera simultánea. Todo esto gracias a los instrumentos y accesorios que incluye. Gracias a la función de aspirar y fregar, hasta las superficies más complicadas podrán limpiarse sin ningún tipo de problema.

Además, incluye 10 modos de limpieza: auto, select room, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, máxima potencia, restriction área, restriction wall y spot cleaning.

Potencia y autonomía

El motor de este robot aspirador cuenta con una potencia de 2300 PA. Para hacer alarde de esta gran potencia, se le ha provisto de una batería de litio de alta calidad. Gracias a ello, el Homeland Laser tiene una autonomía de hasta 120 minutos para trabajar de manera ininterrumpida.

Relación calidad-precio

Comparado con otros productos similares, así como con otros robots de la misma marca, el Homeland Laser tiene poco o nada que envidiarles.

<< Oferta Homeland Laser >>

Este electrodoméstico está valorado aproximadamente en 350 euros, lo que no no está nada mal teniendo en cuenta sus características. Pocos robots aspiran y friegan con la misma eficacia que lo hace el Homeland Laser. Si a esto le sumamos cada una de las prestaciones detalladas, podría decirse que su precio se queda corto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.