“secador

Evitar que la comida se tire a la basura es lo que motivó a cuatro jóvenes daneses a crear Too Good To Go, definido por sus creadores como un movimiento que evita que los comercios que expenden comida tiren a la basura sus excedentes. Para ello crearon una aplicación que ya cuenta con 5 millones de usuarios y se ha puesto en práctica en 9 países de Europa con mucho éxito. Pero veamos las opiniones de Too Good To Go, después de su llegada a España.

Su propósito social lo convierte en una buena idea, por cuanto buscan que la comida que sobra en los restaurantes o tiendas que venden alimentos perecederos, sean vendidos a pecios muy bajos. Utilizan una modalidad de Packs Sorpresas, que puede venir con diferentes tipos de comida guardados en un tupper. Según las opiniones de Too Good To Go, estos packs se ofrecen en la app a un precio muy bajo.

Los establecimientos afiliados publican en la aplicación el número de packs sorpresas que tienen disponibles para cada día junto con su precio. El usuario al abrir la aplicación verá toda esta información, seleccionará el paquete que le gusta. Debes tener en cuenta el horario para recogerlo, ya que es en ese horario que debe ir. Puedes pagar por PayPal o tarjeta de crédito, al hacerlo se creará un recibo digital, el cual debe mostrarse al momento de retirar el pedido.   Pero no pueden expresar en la app, las opiniones de Too Good To Go, sobre el servicio que recibieron en el establecimiento

Sin embargo, las opiniones de Too Good To Go que se recogieron en la página de Google Play no son muy alentadoras. La mayoría son malas y las puntuaciones no superan las dos estrellas. Varios usuarios indican que no hay un control de la calidad de comida que colocan en los packs, otros consideran que han pagado mucho dinero en relación con la comida que recibieron, calificando esto como una estafa.

Exigen que la app sea mejorada, que se incluya las valoraciones de cada restaurante, donde puedan manifestar sus quejas o sus halagos. No obstante, también hay opiniones de Too Good To Go muy buenas, que hablan de la excelente comida a bajo costo. Al parecer las quejas son generadas por algunos restaurantes, no todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.