Samsung ha anunciado una asociación con el Museo Estatal Hermitage de San Petersburgo para poner al alcance de los usuarios de The Frame las versiones digitales de las obras de arte que posee este museo, a través de la Tienda de Arte de Samsung. El Museo Estatal Hermitage será el primer museo ruso en ofrecer sus piezas en la colección de esta plataforma.

En la Tienda de Arte de Samsung están disponibles 52 obras de arte de pintores rusos y europeos conocidos mundialmente. Las piezas que están disponibles a través de este acuerdo incluyen, entre otras: The Church Parade of the Finnish Life Guards Regiment por Boris Kustodiev, Poppy Field por Claude Monet, Rave te hiti aamu por Paul Gauguin, Houses Along a Road de Paul Cézanne, Boulevard Montmartre in Paris de Camille Pissarro, Lion Hunt in Morocco de Eugène Delacroix y Meetings of Abraham and Melchizedek de Peter Paul Rubens.

“Estamos muy satisfechos con poder ofrecer obras de arte reconocidas a nivel mundial en la Tienda de Arte para The Frame. El Museo Estatal Hermitage es el hogar de algunas de las pinturas rusas más conocidas del mundo, y esta asociación es otro paso importante para hacer que la tecnología se integre más fácilmente en la vida de los consumidores”.

Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display de Samsung Electronics

Te puede interesar:


Actualmente, la Tienda de Arte de Samsung ofrece más de 1.200 obras de artistas, como Cézanne, Rubens, Monet, Bosch, Klimt, Van Gogh y muchos más. Esta plataforma de The Frame también incluye obras de arte de museos y galerías de renombre mundial como el Prado, Thyssen, Albertina, Tate, Uffizi, Victoria and Albert Museum, Magnum Photos y LUMAS.

Samsung anuncia su asociación con el Museo Estatal Hermitage de San Petersburgo para poner al alcance de los usuarios de The Frame las versiones digitales de las obras de arte que posee este museo, a través de la Tienda de Arte de Samsung

Para darle más valor a las obras de arte que aparecen en The Frame, este se puede mostrar de múltiples maneras, colgado en la pared con el soporte de pared No Gap, como si de una auténtica obra de arte se tratase o en muchos de los elegantes soportes de TV con su conexión invisible. Los modelos de 2019 de The Frame y The Serif contarán con calidad de imagen QLED, asegurando que ambos televisores no sólo sean bonitos estéticamente, sino que también estén equipados con una calidad de imagen inigualable en resolución 4K, capaces de reproducir el 100% de volumen de color y altos niveles de contraste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.