Una nueva Tienda Huawei abre en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 22 de agosto. La compañía continúa así su plan de expansión y se consolida en nuestro país con un total de cinco tiendas físicas en España, cuatro de ellas en la capital, además de su tienda online donde ofrecen numerosas ofertas cada semana.

La Tienda Huawei del Centro Comercial intu Madrid Xanadú, uno de los mayores complejos comerciales de toda España, tendrá una superficie de 207 metros cuadrados. En ella los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman el ecosistema Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada.

“Seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía, cuyo objetivo es continuar ofreciendo la tecnología más puntera a los usuarios y ofrecerles un servicio cercano, profesional y accesible. Abrir una nueva tienda en Madrid hace que nuestros clientes puedan disfrutar de cerca de las últimas novedades de producto, el completo ecosistema Huawei, y servicios y experiencias únicas.”

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España

Gracias a los diferentes espacios experienciales, los asistentes a la tienda los días 22 y 29 de agosto – un máximo de 80 por día – también podrán conseguir regalos acudiendo a los escenarios ubicados en la tienda, participando en los distintos eventos que tendrán lugar allí y consiguiendo todos los sellos necesarios.

Tienda Huawei en Madrid Xanadú

La nueva Tienda Huawei de Madrid Xanadú tendrá un horario de 10:00 a 22:00 y permanecerá abierta todos los días del año, exceptuando los festivos del 1 de enero, 6 de enero, y 25 de diciembre.

El dato: Además, los usuarios que realicen compras superiores a 15€ podrán participar también en un exclusivo sorteo y optar a ganar diversos productos Huawei, cuya recogida se realizará en la propia tienda. Toda la información relativa a las actividades de este nuevo espacio Huawei estará también disponible en los perfiles sociales de la tienda (FacebookInstagram y TikTok).

La apertura de la Tienda Huawei en Madrid Xanadú forma parte de la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única con la que Huawei continúa fortaleciendo su posicionamiento en nuestro país, y refuerza los servicios que ofrece la compañía a sus clientes desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.