Al Espacio Huawei de Gran Vía en Madrid se suma una nueva tienda en Príncipe de Vergara: La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España continúa creciendo e impulsando la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, con la apertura de un nuevo punto de venta físico en su Centro de Servicio Posventa de Príncipe de Vergara.

Esta nueva Tienda Huawei, situada en una de las zonas más céntricas y transitadas de la capital, era hasta el momento un Centro de Servicio Posventa y Reparación donde los usuarios únicamente podían llevar sus dispositivos Huawei para mantener un funcionamiento adecuado de los mismos, realizar reparaciones y consultas técnicas, o conocer los terminales en primera persona.

Ahora, debido a la demanda del público de consumir más servicios en tienda, este espacio se convierte también en un nuevo store propio de la compañía donde se podrán adquirir todos los productos Huawei disponibles, aconsejados por los expertos y técnicos de la tienda.

Este nuevo store, la Tienda Huawei de Príncipe de Vergara en Madrid, se suma a los otros dos puntos de venta físico de la capital y amplía la oferta de la tienda online de Huawei: la Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia de Madrid, inaugurada en enero de 2019, y la gran flagship de Huawei en la Gran Vía madrileña, que con una superficie de 1.100 mes el mayor Espacio Huawei del mundo.

Tienda Huawei en Príncipe de Vergara

La Tienda Huawei de Príncipe de Vergara, situada en el número 29 de esta calle madrileña

La Tienda Huawei de Príncipe de Vergara, situada en el número 29 de esta calle madrileña, es un moderno complejo, con aproximadamente 100 m2, en el que los clientes podrán encontrar y comprar lo último en tecnología móvil, wearables, accesorios y, en definitiva, el completo ecosistema integrado de productos Huawei.

Pero, además, los usuarios podrán seguir llevando todos sus dispositivos Huawei para que el equipo técnico de la compañía realice las reparaciones necesarias y gestiones relacionadas con el servicio posventa como hasta ahora, así como disfrutar de una experiencia completa en la que conocer las novedades de la marca y contar en todo momento con el asesoramiento de los responsables del espacio.

De tal manera, con la inauguración de la Tienda Huawei Príncipe de Vergara, Huawei continúa así en 2020 con su apuesta estratégica basada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, como el Espai Huawei Barcelona, inaugurado el pasado mes de febrero de este mismo año.

La incorporación de esta nueva tienda propia de Huawei en el Centro de Servicio Posventa de Príncipe de Vergara se engloba en la expansión de la estrategia comercial de la compañía y supone un fortalecimiento de su posicionamiento de marca en España. 

“La apertura de esta nueva tienda en la capital responde a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium cada vez más cercana y completa. Además, seguir creciendo y expandiendo nuestra red comercial propia es sin duda uno de los objetivos principales de la compañía (…) Para celebrar su inauguración, este nuevo espacio disfrutará de tres días de puertas abiertas, el 16, 17 y 18 de junio, para que los usuarios puedan disfrutar de todos sus servicios y conocer de primera mano la oferta de Huawei.”

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España

Ofertas de Huawei

Huawei transforma su Centro de Servicio Posventa y Experiencia de Príncipe de Vergara en Madrid en un nuevo espacio de venta premium

El dato: Huawei está de celebración e invita a todo el mundo a aprovechar las ofertas de reapertura de la Tienda de Príncipe de Vergara. Los primeros 300 asistentes a la tienda durante el día de su reinauguración, el martes 16 de junio, recibirán un detalle asegurado.

Además, durante este primer día de reinauguración, por compras superiores a 200€ se podrá conseguir un descuento adicional de 20€, no sólo en la tienda física, sino también en Huawei Store.

Durante las dos primeras semanas de funcionamiento de la nueva tienda, del 16 al 30 de junio, por cualquier compra o reparación, los clientes serán obsequiados con un protector de pantalla gratuito, cualquier reparación fuera de garantía dispondrá de un descuento del 20% y, además, los asistentes podrán disfrutar de una limpieza y desinfección de su terminal, independientemente de la marca de éste, sin tener que pagar por ello.

De tal manera, con esta reinauguración de la Tienda Huawei Príncipe de Vergara se busca continuar la exitosa tendencia que comenzó en la capital tanto con el Espacio Huawei Madrid de Gran Vía como con la Tienda Huawei de La Gavia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.