Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La tienda de Huawei en Madrid será la más grande de Europa

La tienda de Huawei en Madrid será la más grande de Europa

La noticia de que habrá una tienda Huawei en Madrid ha despertado gran interés en el mercado, especialmente porque se espera que para mediados de 2019 esté disponible el gran establecimiento con todos los topes de gama de la firma asiática, incluyendo el Huawei P30 que será anunciado próximamente.

La tienda Huawei en Madrid será la más grande de Europa, de hecho el local comercial contaría con unas considerables dimensiones de 1.000 metros cuadrados, algo pocas veces visto para una tienda exclusiva de una firma de móviles.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Huawei P Smart 2019


Lo que sabemos sobre la tienda Huawei en Madrid

Tienda Huawei en Madrid

Tienda Huawei en Madrid

El anuncio de una tienda Huawei en Madrid obedece al claro objetivo de esta compañía en establecerse a la cabeza del mercado móvil en Europa, de hecho el último semestre de 2018 logró su meta en derivar los números de Apple, solamente superada por el gigante surcoreano de Samsung.

La ubicación de la tienda Huawei en Madrid será en el número 48 de la Gran Vía, será una tienda directamente operada por el fabricante, no intervendrá ningún tipo de franquicia y estaría incluso por encima de lo que ofrece en la capital española sus principales competidores.

No se trata de un rumor el anuncio de una tienda Huawei en Madrid, fue el propio Pablo Wang, director de la unidad de negocio de Huawei Consumo en España, quien realizó un post desde su perfil en la red social Twitter con el mensaje “Hola, Madrid” y una imagen de los avances de la tienda.

Incluso la tienda Huawei en Madrid tiene su ubicación en Google Maps, es decir que los de Moutain View también tienen la noticia. Se tratará de un espacio de exposición y experiencia para el usuario con dos plantas en las que cliente siempre será en centro de la operación, podrán desde comprar un dispositivo nuevo, hasta repararlo, recibir atención al usuario y quién sabe, podrías hasta conseguir tus accesorios también.

Tienda Huawei en Madrid y Barcelona: Espacios únicos para vivir una experiencia premium

Espacio Huawei Barcelona

Espacio Huawei Barcelona

Este sin duda es el concepto que tiene el fabricante asiático: hacer de la tienda Huawei en Madrid un espacio único para crear una experiencia Premium centrada en el cliente. El nombre que recibirán estas tiendas es Espacio Huawei y estarán en todo el corazón de la capital y de Barcelona a mitad de este 2019.

En la tienda Huawei en Madrid y en Barcelona ofrecerán múltiples servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios.

En el caso de la Tienda Huawei en Madrid, es decir el Espacio Huawei Madrid, tendrá una superficie de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña, mientras que el Espacio Huawei de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes ubicada en un emblemático edificio situado en la zona comercial más importante de la Ciudad Condal.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, señaló que “el nuevo Espacio Huawei será un lugar inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología”.

La tienda Huawei en Madrid y la de Barcelona ofrecerán formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos.

Así también, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada que permitirá a los usuarios conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

Henry Tech
Tags
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate