Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todo sobre el Espacio Huawei de Madrid: horario, programación y más

Todo sobre el Espacio Huawei de Madrid: horario, programación y más

El Espacio Huawei abre sus puertas: La tienda Huawei de Madrid es la más grande de Europa, de hecho es la más grande fuera de China, y en ella podremos encontrar toda la innovación de la marca. Aquí la dirección, horarios y todo lo que debes saber de la nueva tienda de Huawei en Madrid.

La tienda Huawei de Madrid tiene la siguiente dirección: El espacio, ubicado en una de las principales arterias de la capital, concretamente en el número 48 de la calle Gran Vía, se ha creado para mostrar el ecosistema de Huawei, tanto sus productos y servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, como aquellos de avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado. Pero, sobre todo, el Espacio Huawei en Madrid nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca.

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma: “Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

La tienda Huawei en Madrid es la más grande de Europa, de hecho el local comercial contaría con unas considerables dimensiones de 1.000 metros cuadrados, algo pocas veces visto para una tienda exclusiva de una firma de móviles.

Espacio Huawei de Madrid cuenta con servicio técnico

Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Huawei P Smart 2019


Espacio Huawei Madrid

Tienda Huawei en Madrid
Dirección: Tienda Huawei en Madrid : Gran Vía 48

Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en este innovador espacio se ofrecerá formación gratuita, y cuenta con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), entre otros campos.

La dirección de la tienda Huawei en Madrid es en el número 48 de la Gran Vía, será una tienda directamente operada por el fabricante, no intervendrá ningún tipo de franquicia y estaría incluso por encima de lo que ofrece en la capital española sus principales competidores.

Espacio Huawei Madrid: Programación

Este sin duda es el concepto que tiene el fabricante asiático: hacer de la tienda Huawei en Madrid un espacio único para crear una experiencia Premium centrada en el cliente. El nombre que recibirán estas tiendas es Espacio Huawei y estarán en todo el corazón de la capital y de Barcelona a mitad de este 2019.

El mayor Espacio Huawei del mundo abre sus puertas en el corazón de Madrid

Desde el espacio, se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Plaza del Sol. Su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.

En la tienda Huawei en Madrid y en Barcelona ofrecerán múltiples servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios. En el caso de la Tienda Huawei en Madrid, es decir el Espacio Huawei Madrid, tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados en plena Gran Vía madrileña, mientras que el Espacio Huawei de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes ubicada en un emblemático edificio situado en la zona comercial más importante de la Ciudad Condal.

Horarios tienda Huawei Madrid

De hecho, la flaghsip de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad, ya que será un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales.

La tienda Huawei en Madrid y la de Barcelona ofrecerán formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y los mejores especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos.

Así también, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada que permitirá a los usuarios conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

La flagship dispone, demás, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.

Igualmente, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado a través de profesionales altamente cualificados, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate