En breve llegará el nuevo gama media estrella de Huawei al mercado, y es que ya conocemos del Huawei P Smart 2019 precio de venta en España. Se trata de un terminal robusto y renovado que ha superado realmente a su antecesor, incluye un procesador Kirin 710 con Inteligencia Artificial, pantalla de 6,21 pulgadas y doble cámara trasera; un equipamiento muy poderoso para su precio en el mercado.

Al pisar España tiene el Huawei P Smart 2019 precio de 249 euros, que es bastante ajustado considerando todas las especificaciones que tiene este terminal; un dispositivo en el que vemos elementos propios de la gama alta, por ejemplo la GPU Turbo que mejora la eficiencia en el rendimiento del dispositivo hasta 30 por ciento más.

Ahora te presentaremos las mejores ofertas del Huawei P Smart 2019 con precio de lanzamiento:

Amazon

Este es el primer lugar en el que puedes desde ya comprar el Huawei P Smart 2019 con precio más bajo que el ofrecido para el mercado español, esta recomendación es para aquellos que quieren ahorrarse unos cuantos euros, porque el precio en esta web es de 217 euros y lo recibirás muy rápido en tu hogar u oficina.


Te puede interesar:
Todas las filtraciones del Huawei P30 con características y fotos


El Corte Inglés

Otro de los sitios en los que puedes comprar el Huawei P Smart 2019 con precio de lanzamiento es El Corte Inglés, además recibirás de regalo un altavoz bluetooth. La ventaja de comprar el móvil en esta tienda es que puedes acceder a la financiación quedando en hasta 12 cuotas mensuales de 20,82 euros.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A28896030-huawei-p-smart-2019-3gb64gb-ds-midnight-black-movil-libre-altavoz-bluetooth/

Phone House

Finalmente, entre los lugares en los que puedes comprar el Huawei P Smart 2019 con precio de lanzamiento se encuentra Phone House, que además lo ofrece con una Band 3E de regalo, pudiendo también acceder a financiación desde 12 cuotas mensuales de 22,13 euros.

https://www.phonehouse.es/movil/huawei/p-smart-2019-64gb-3gb-ram.html

Estas son las mejores ofertas del Huawei P Smart con precio de lanzamiento disponibles en España ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.