Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10 E: Características y todo lo que sabemos del S10 lite

Samsung Galaxy S10 E: Características y todo lo que sabemos del S10 lite

El lanzamiento del Galaxy S10 está cada vez más cerca y muestra de ello es que se han filtrado las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite, se trata del terminal más sencillo de esa generación y sería comercializado con ese nombre en el mercado internacional, algo que no podremos confirmar sino hasta su lanzamiento.

Serán muchas las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite que se han filtrado, o mejor dicho, que faltarán en este modelo y que si se podrán conocer en las versiones más robustas de esa serie, como por ejemplo el lector de huellas debajo de la pantalla o la capacidad en memoria, todo ello con el fin de disminuir costos y tener un precio competitivo en el mercado.


Te puede interesar:
Mejores móviles que veremos en 2019


Características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite

Características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite

Características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite

Las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite nos dejan ver que Samsung tiene previsto el lanzamiento de un terminal que pueda competir en especificaciones y rango de precios con el iPhone XR, así como con los modelos menos robustos de Huawei en la gama alta.

  • Pantalla: Todo apunta a que veremos en las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite un panel de 5,8 pulgadas, que según GSM Arena será ligeramente más pequeño que el colocado posiblemente en el Galaxy S10, que al parecer tendrá una pantalla de 6, pulgadas, mientras que el modelo Plus llegaría al mercado con 6,4 pulgadas.

    Un aspecto que prevalecería en este modelo, como en el resto de los terminales de la serie, es el recorte de pantalla en un módulo para la cámara frontal, en lugar de una muesca y así asegurar los biseles más pequeños posibles.

  • Lanzamiento: Otra de las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite que surge como ya una noticia oficial, es que la propia firma ha anunciado por medio de su cuenta oficial Samsung Mobile que el terminal no será anunciado junto a sus hermanos mayores en el MWC, en su lugar tendrá un evento propio justo una semana antes del 25 de febrero en San Francisco y así asegurar todos los reflectores para sí mismo.
  • Batería: Otra de las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite que surge es sobre su autonomía, este sería el modelo con la batería más pequeña. Específicamente se trataría de una capacidad de 3.100 mAh que le brindaría capacidad para toda una jornada, además llegaría con la carga rápida y sistema inalámbrico.
  • Cámara: Evan Blass reveló recientemente una imagen con el que aparentemente sería el Galaxy S10, pero si todos los rumores son ciertos se trataría de una imagen frontal que revela otra de las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite, se trata de su cámara selfie con un solo sensor ubicado en la parte superior derecha.
    Foto filtrada por Evan Blass del Galaxy S10

    Foto filtrada por Evan Blass del Galaxy S10

    La cámara trasera estaría compuesta por la misma combinación de tres sensores, tal como se señala que sucederá con el resto de los modelos de la serie.

  • Seguridad: Tal como señalamos anteriormente, todo apunta que entre las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite no veremos un lector de huellas debajo de la pantalla, pero tampoco sabemos hasta ahora dónde estaría ubicado, sin embargo rumores apuntan a que este modelo únicamente contará con sistema de reconocimiento facial como sistema biométrico.

Por ahora no existe más información sobre las características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite que pueda considerarse seriamente, pero ya tenemos un dato oficial y es que no llegarán en el MWC 2019 tal como se decía hasta el momento.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate