Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todas las filtraciones del Huawei P30 con características y fotos

Todas las filtraciones del Huawei P30 con características y fotos

Poco a poco se van conociendo del Huawei P30 características que pudieran incluirse en ese móvil, y es que el buque insignia de Huawei para 2019 está ya en desarrollo, razón suficiente para que comiencen a presentarse las filtraciones acostumbradas en este mundo de la tecnología.

Probablemente veremos en el Huawei P30 características cercanas a las de su hermano mayor, el Huawei P30 Pro, del que ya hemos hablado en GizTab, además es posible que ambos terminales no se alejen demasiado de lo ya realizado con el Huawei Mate 20 Pro.


Te puede interesar:
Huawei presenta Kunpeng 920, la CPU basada en ARM de mayor rendimiento de la industria


Huawei P30: Características filtradas

Vemos en el Huawei P30 características que pudieran rescatarse de su antecesor, por ejemplo su acabado en color difuminado y de acuerdo con 91Mobiles tomaría del Mate la muesca tipo gota, más la parte trasera con acabado texturizado, elementos de diseño que podrían competir con el tampoco anunciado Samsung Galaxy S10.

También veremos en el Huawei P30 características resaltantes, pero ya conocidas, como es la triple cámara trasera dentro de un módulo como sucedió con el recientemente anunciado Mate 20 Pro, la diferencia estaría en la incorporación de una lente Gran Angular.

Así mismo, se dice que veremos en el Huawei P30 características de biometría ya conocidas como el reconocimiento facial, algo que se contrapone con la posibilidad de tener una muesca tipo gota y requeriría de un módulo mucho más grande para incorporar el sensor que se ocupa de esa tarea.

Veríamos también en el Huawei P30 características que hasta ahora se habían descartado como es la remoción del puerto para auriculares. Todo apunto que, al menos para este modelo, se contaría con el 3.5mm para que puedas utilizar tus auriculares normalmente, que además incluiría en el pack del dispositivo.

De la misma manera encontraríamos en el Huawei P30 características de resistencia importante como es la certificación IP68 que le permite soportar inmersiones en agua por un metro durante 30 minutos, además evitaría el polvo y su carcasa metálica sería altamente resistente, mientras que el panel contaría con recubrimiento Gorilla Glass para evitar rayones y manchas en la pantalla.

Finalmente, hemos conocido del Huawei P30 características como su lanzamiento, que al parecer podría ser en un evento propio dentro del MWC 2018, algo que sorprendería al mercado ya que la firma china ha dejado de aparecer con anuncios en grandes ferias y eventos compartidos, para centrarse en lanzamientos propios para capturar toda la prensa posible.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate