Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P30, características y precio

Huawei P30, características y precio

Ya sabemos las características y especificaciones técnicas del Huawei P30 y Huawei P30 Pro así como su precio para comprar en España. La serie HUAWEI P30 se basa en el ADN de diseño y fotografía presente en la Serie P y cuenta con los smartphones con cámaras más avanzados de la compañía. Estos dispositivos cuentan con un innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, unas magníficas lentes ópticas HUAWEI SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight (TOF) y una tecnología OIS y AIS para estabilización de imagen mejorada. Con los terminales P30 o P30 Pro en sus manos, los usuarios pueden capturar fotos y vídeos increíbles en cualquier escenario. Los nuevos smartphones de la Serie P30 están disponibles en diferentes colores: Negro, Nácar, Aurora y Ámbar (éste último, exclusivo para P30 Pro). Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, afirma:

“La última serie HUAWEI P30 significa una auténtica innovación, después de décadas de desarrollo de tecnologías para cámaras digitales. Estas innovaciones van a reinventar las reglas y redefinir la idea que tienen los usuarios de la fotografía móvil.Innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y el objetivo SuperZoom nos permiten ir más allá no solo de la fotografía, sino también del vídeo, un campo en el que no se innova desde hace tiempo. La serie HUAWEI P30 va a marcar la evolución de las siguientes generaciones de smartphones”. 

Huawei P30 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO DEL HUAWEI P30749 EUR.
PANTALLAOLED de 6.1 pulgadas.
Resolución FHD+ 2340 x 1080 px.
CÁMARA TRASERALeica Triple Camera:
40 Mpx (Gran Angular, f/1.8) + 16 Mpx (Ultra Gran Angular, f/2.2) + 8 Mpx (Teleobjetivo, 3X optical zoom, f/2.4, OIS)
CÁMARA FRONTAL32 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9 + EMIU 9.1
PROCESADORKirin 980, Octa-core (2 x Cortex-A76, 2.6 GHz+ 2 x Cortex-A76, 1.92 GHz + 4 x Cortex-A55, 1.8 GHz)
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNNM Card
MEDIDAS149.1 x 71.36 x 7.57 mm
PESO165 g
BATERÍA del P303.650 mAh
OTROSSensores: Luz ambiente, huella dactilar en la pantalla, giroscopio, brújula, proximidad, gravedad, hall sensor, sensor láser, temperatura del color.
Certificación IP53.
Disponible en: Nácar, Aurora y Negro.

Te puede interesar:
Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)


Huawei P30 Pro es un smartphone con cámara para proporcionar prestaciones cinematográficas. Con un amplio conjunto de prestaciones para vídeo, la serie HUAWEI P30 abre las puertas a una nueva era de vídeo de nivel profesional.  El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite una espectacular captura de vídeo con poca luz, lo que hace posible realizar tomas nocturnas con gran nitidez. Las tecnologías Huawei AIS y OIS ofrecen ahora estabilización en todos los ajustes para captura de vídeo, incluyendo vídeos 4K a 60fps* para conseguir unas tomas perfectas y estables en todo momento, mientras que el objetivo SuperZoom proporciona unos primeros planos perfectos. Asimismo el AI Movie Editor* (identifica de forma automática los aspectos más destacados de la acción y ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para añadir música de fondo y efectos especiales, como tomas con lapso de tiempo y en cámara lenta, para producir vídeos atractivos para compartirlos con amigos y familiares. 

Dos vistas mejor que una. HUAWEI Dual-View Video* proporciona toda una nueva perspectiva a los vídeos. Los dispositivos de la serie Huawei P30 permiten usar dos de las cámaras traseras para grabar diferentes vídeos de forma simultánea. Con el modo Dual-View, el usuario puede capturar imágenes con gran angular y tomas con zoom, para ofrecer una vista panorámica a la derecha y un primer plano a la izquierda de la pantalla. Con ello se da rienda suelta a nuevas posibilidades para la captura de vídeos espectaculares.

P30, características y especificaciones técnicas

Características del Huawei P30

Infografía con las principales características del Huawei P30

Los modelos P30 y P30 Pro cuenta con numerosas nuevas prestaciones líderes en el sector, que les diferencian de los dispositivos de la competencia en cuanto a consumo, rendimiento y eficiencia:

  • La serie P30 ofrece el máximo rendimiento con una eficiencia de primera clase, gracias al uso del procesador HUAWEI Kirin 980 de 7nm con NPU Dual, que ofrece soporte para facilitar un reconocimiento de imagen más ágil.
  • La serie HUAWEI P se distribuye con EMUI 9.1, que ahora incorpora un Extendable Read-Only File System (EROFS) para mejorar en gran medida la velocidad de lectura de los dispositivos de almacenamiento.  El último sistema operativo también ofrece soporte a la tecnología HUAWEI Share OneHop para una sencilla distribución de archivos entre smartphones Huawei y PC.
  • HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y un SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono sin aumento de temperatura, incluso durante un uso intenso.
  • La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas que admiten la conectividad Dual SIM y Dual VoLTE

P30, precio

El Huawei P30 tiene un precio de 749 euros en su versión de 6 GB RAM + 128 GB ROM

 

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate