Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P30 Pro, fecha de lanzamiento y características

Huawei P30 Pro, fecha de lanzamiento y características

Algunos datos sobre el próximo Huawei P30 se han conocido, pero ahora nos llega del Huawei P30 Pro fecha de lanzamiento y algunas otras características que nos permitirán tener una mejor idea sobre lo que será el próximo buque insignia de este fabricante chino. En primer lugar muchos de sus aspectos de diseño están vinculados con el Mate 20 que ya conocemos.

La lista de los mejores móviles para comprar está a punto de crecer ahora que tenemos del Huawei P30 Pro fecha de lanzamiento, al menos con datos aportados por los principales filtradores de la fuente tecnológica. Se dice por ejemplo que estos terminales contarían con un panel OLED edge y aunque se señalaba que tendría un módulo para la cámara frontal como el Galaxy A8s, ha sido desmentido recientemente.


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 Pro Vs Huawei Mate 20 X: Comparativa para saber cuál comprar


Todo sobre el Huawei P30 Pro

La triple cámara del mejor móvil calidad precio: El Huawei Mate 20

Hemos conocido una filtración que nos ha dejado conocer del Huawei P30 Pro fecha de lanzamiento y será hacia el segundo trimestre de 2019, pero otros aspectos se han conocido como por ejemplo la posible incorporación del clásico notch o muesca en la que se incorpora reconocimiento facial, además de incorporar debajo de la pantalla el lector de huellas.

Por otra parte se dice que este terminal contaría con un conjunto de cámaras traseras de cuatro sensores, mientras que de la pantalla se señala que sería un panel aportado por BOE o LG, lo que deja totalmente descartada la posibilidad de incorporar un módulo en la cámara frontal en lugar de muesca.

Así mismo, aunque hemos conocido del Huawei P30 Pro fecha de lanzamiento, también otros datos interesantes que pudieran cumplirse como el procesador que se trataría del chip Kirin 980 visto antes en los más recientes gama alta de la firma, además se vería fortalecido el segmento de la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento mucho mayor a lo presentado hasta ahora.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate