Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P30 Pro filtrado en detalle: Características y especificaciones técnicas

Huawei P30 Pro filtrado en detalle: Características y especificaciones técnicas

Algunos datos sobre el próximo Huawei P30 se han conocido, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento y algunas otras características y especificaciones técnicas que nos permitirán tener una mejor idea sobre lo que será el próximo buque insignia de este fabricante chino. En primer lugar muchos de sus aspectos de diseño están vinculados con el Huawei Mate 20 Pro que ya conocemos, y que sin duda es uno de los mejores móviles para comprar ahora mismo.  Esa lista está a punto de crecer ahora que tenemos del Huawei P30 Pro con fecha de lanzamiento 26 de marzo, y que al menos con datos aportados por los principales filtradores de la fuente tecnológica como QUANT, será uno de los smartphone con mejor cámara de 2019.


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 Pro Vs Huawei Mate 20 X: Comparativa para saber cuál comprar


Características del P30 Pro

En la siguiente tabla de especificaciones del Huawei P30 Pro hay características de las distintas filtraciones realizadas por el conocido Roland Quant en Internet y las ponemos en una tabla para que sea más sencillo verlas de un vistazo:

Huawei P30 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1.000 euros aprox
PANTALLA6.5 pulgadas con lector de huellas integrado
CÁMARA PRINCIPALCuatro lentes, una con zoom de muy alto alcance
CÁMARA FRONTAL12 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie
PROCESADORKirin 980
MEMORIARAM 8 GB/ 512 GB
AMPLIACIÓNNanoSD como el Mate 20 Pro. Podría ser 512 GB
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
OTROS-

 

Otra filtración que nos ha dejado conocer del Huawei P30 Pro más que la fecha de lanzamiento, su apariencia y datos relacionados con las cámaras del P30 Pro, que se presumen serán 5:

  • En la trasera una “Leica Triple-Cam” de 40 MP OIS (f/1.6) + 20 MP (f/2.2?) + Zoom 8 MP (f/3.4)+ ToF, según dicen en WinFuture. Más la frontal que sería de 32 mpx. Con una distribución, según publica dicho medio alemán, como en la siguiente imagen:
Cámara del Huawei P30 Pro

Cámara del Huawei P30 Pro

Como lo lees: se dice que este terminal contaría con un conjunto de cámaras traseras de cuatro sensores, mientras que de la pantalla se señala que sería un panel aportado por BOE o LG, lo que deja totalmente descartada la posibilidad de incorporar un módulo en la cámara frontal en lugar de muesca. Vamos que tendrá notch seguramente.

En cuanto a los colores, según el medio citado hay una variedad de Twilight que conocimos con el Huawei P20 Pro y que tira a tonos más claros:

Así mismo, aunque tenemos que esperar al lanzamiento del Huawei P30 Pro, también en la Red se habla de otros datos interesantes que pudieran cumplirse como el procesador que se trataría del chip Kirin 980 visto antes en los más recientes gama alta de la firma, además se vería fortalecido el segmento de la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento mucho mayor a lo presentado hasta ahora, hasta de 512 GB ampliables según algunos medios.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate