Ya tenemos fecha del Huawei P30 fecha de lanzamiento: 26 de marzo, en París. Como lo lees: El llamado a ser uno de los mejores móviles para comprar en 2019, llegará en poco más de un mes, y promete dejarnos mejores sensaciones de las que hiciera su antecesor, que ya es mucho decir, porque Huawei ha puesto el listón muy muy alto con sus nuevos buques insignia.

Se ha confirmado entonces por la propia Huawei P30 la fecha de lanzamiento de su Huawei P30 y Huawei P30 Pro, tal como decían todos los rumores que apuntaban a finales del mes de marzo, fecha en la que conoceremos al terminal que tiene la responsabilidad, de acuerdo con Richard Yu (CEO de Huawei) de ser mejor que el Mate 20. ¡Vaya reto!

https://platform.twitter.com/widgets.js


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 PRO Vs Galaxy Note 9: Comparativa de mejores móviles 2018


Huawei P30 características y demás

Como señalamos al comienzo, del Huawei P30 fecha de lanzamiento oficial ya tenemos, así como nombre definitivo: Huawei P30, ese será su nombre oficial, sin cambios y sin medias tintas.

  • Cámaras: La fecha del lanzamiento del Huawei P30 está todavía en discusión, pero los rumores se acrecientan sobre su posible cámara y todo apunta a una configuración muy cercana al Mate 20 en la parte trasera, con triple sensor; mientras que en la parte frontal tendría un doble sensor y de esta manera se completa un equipo de 5 cámaras.
  • Memoria RAM: los mismos rumores que señalan del Huawei P30 con fecha de lanzamiento en el MWC 2019 aseguran que contaría con 8GB de memoria RAM, es decir que tendría 2GB más que su antecesor Pro, mientras que la edición Pro del P30 incluiría la enorme cantidad de 12GB de RAM, algo nunca antes visto en el segmento.
  • Procesador: Así mismo se asegura que contaría con el chip Kirin 980 ya anunciado, pero hasta ahora no probado en la serie P.
  • Sistema operativo: si todos los rumores son ciertos veremos un móvil con Android 9 Pie y que estrenaría capa de personalización actualizada.
  • Seguridad: Más allá de la fecha de lanzamiento del Huawei P30, hemos conocido otros datos importantes como los asociados a la seguridad. Este terminal contaría con lector de huellas debajo de la pantalla y con reconocimiento facial 3D.
  • Almacenamiento: Por ahora poco se sabe sobre el almacenamiento, se señala una versión base de 128GB de capacidad, pero que podría ampliarse con el nuevo formato de Huawei Nano Memory Card.
  • Conectividad: se dice que este sería un terminal con conectividad 5G, pero que además tendría soporte para Bluetooth muy potente ya que eliminaría el puerto para auriculares y además adoptaría carga inalámbrica.

Huawei P30 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO DEL HUAWEI P30749 EUR.
PANTALLAOLED de 6.1 pulgadas.
Resolución FHD+ 2340 x 1080 px.
CÁMARA TRASERALeica Triple Camera:
40 Mpx (Gran Angular, f/1.8) + 16 Mpx (Ultra Gran Angular, f/2.2) + 8 Mpx (Teleobjetivo, 3X optical zoom, f/2.4, OIS)
CÁMARA FRONTAL32 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9 + EMIU 9.1
PROCESADORKirin 980, Octa-core (2 x Cortex-A76, 2.6 GHz+ 2 x Cortex-A76, 1.92 GHz + 4 x Cortex-A55, 1.8 GHz)
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNNM Card
MEDIDAS149.1 x 71.36 x 7.57 mm
PESO165 g
BATERÍA del P303.650 mAh
OTROSSensores: Luz ambiente, huella dactilar en la pantalla, giroscopio, brújula, proximidad, gravedad, hall sensor, sensor láser, temperatura del color.
Certificación IP53.
Disponible en: Nácar, Aurora y Negro.

Huawei P30: Precio

Galaxy S10 montará su lector de huellas pantalla de Qualcomm

Por ahora no hay demasiados detalles sobre el Huawei P30 y su fecha de lanzamiento, menos todavía sobre el precio en el mercado, pero algunos reportes señalan que podría ser vendido en su versión básica con un precio un 40 por ciento mayor al del Huawei Mate 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.