Una alianza especial entre Lenovo y Disney ha permitido que se puedan comprar las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars en España, un dispositivo que viene junto a una app especial que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista.

Las nuevas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars salen al mercado con la aplicación Star Wars Desafíos Jedi. Este dispositivo requiere de un móvil para su funcionamiento, además integra un mando espada láser y una baliza de rastreo  para crear una experiencia de juego única.

Gafas Lenovo Mirage Star Wars

Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars: Opiniones

Con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades “Jedi” mediante diversas experiencias basadas en la realidad aumentada que ofrecen varios niveles de jugabilidad profunda e inmersiva, disponible tanto para Android como iPhone.

Bastará con descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi en un terminal compatible y colocarlo en la bandeja de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars. Este dispositivo cuenta con un diseño elegante, portable y ligero, un combinación de atributos que permite conseguir inmersión total en los juegos de una manera muy cómoda.


Te puede interesar:
Realidad virtual vs Realidad aumentada: ¿a cuál le pertenece el futuro de la tecnología?


Las gafas incluyen dos sensores de ojo de pez incorporados que permiten realizar movimientos libres y naturales para que el jugador pueda desplazarse mientras se enfrenta a sus oponentes. Las gafas se combinan con el mando espada láser que cuenta con una calidad de coleccionista, inspirada en las espadas láser de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey.

Estas gafas ofrecen a los jugadores épicas batallas con espadas láser,  acciones de combate estratégico, disfrutar de partidas de Holoajedrez y además incluye un nuevo planeta para combate estratégico.

Las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage Star Wars ya están disponibles es España con un precio de venta estimado de 199 euros y se pueden comprar en la Web de Lenovo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.