Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nubia presentará un móvil para gaming en el MWC 2018

Nubia presentará un móvil para gaming en el MWC 2018

banner_ZTE

Estamos a pocos días de comenzar el MWC 2018 y muchos fabricantes dejan rastros de lo que será su participación en la cita móvil más importante del planeta, por ejemplo Nubia presentará un móvil para gaming que tendrá el objetivo de conquistar las miradas de un público joven saturado de dispositivos.

La empresa realizó un estudio propio en el que señalan tener la certeza que en 2018 el segmento gaming generará ganancias en el mundo móvil por encima de 46.100 millones de dólares, razón suficiente para estar preparando una dispositivo que participe de esta fiesta y el móvil para gaming de Nubia se podrá ver en Barcelona.

Otras apuestas de Nubia

muestra el nubia z11 en momento de captura de pantalla con scroll

Además de presentar el móvil para gaming de Nubia, se hará oficial en el MWC 2018 el nubia N3 Lite, un nuevo terminal caracterizado por su batería de larga duración de 4.000 mAh, y su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. La cámara principal de este dispositivo es de 13 megapíxeles y cuenta con 8 megapíxeles en el sensor frontal.

También los usuarios tendrán la posibilidad de poder disfrutar del nubia Z17S, el más reciente terminal anunciado por la compañía, que posee entre otros atributos, una cámara dual principal de 23 megapíxeles + 12 megapíxeles y una frontal también dual de 5 megapíxeles en ambos sensores, todo controlado por su sistema fotográfico NeoVision 7.0.


Te puede interesar:
Razer Phone: lo que sabemos del primer móvil para gamers


Cuenta con un diseño sin marcos y pantalla infinita de 5.73 pulgadas, además de una batería de 3.100 mAh con la tecnología de carga rápida NeoCharge 2.0.

Finalmente nubia Z17 mini S también estará presente en el MWC 2018, con su pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD,  un terminal que está equipado con 4 cámaras dispuestas en dos sensores para la cámara principal de 13 megapíxeles y otros dos para la cámara frontal de 16 + 5 megapíxeles.

Todos estos móviles servirán de antesala para finalmente conocer el que sería el próximo móvil paga gaming creado por Nubia.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate