Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nubia presentará un móvil para gaming en el MWC 2018

Nubia presentará un móvil para gaming en el MWC 2018

banner_ZTE

Estamos a pocos días de comenzar el MWC 2018 y muchos fabricantes dejan rastros de lo que será su participación en la cita móvil más importante del planeta, por ejemplo Nubia presentará un móvil para gaming que tendrá el objetivo de conquistar las miradas de un público joven saturado de dispositivos.

La empresa realizó un estudio propio en el que señalan tener la certeza que en 2018 el segmento gaming generará ganancias en el mundo móvil por encima de 46.100 millones de dólares, razón suficiente para estar preparando una dispositivo que participe de esta fiesta y el móvil para gaming de Nubia se podrá ver en Barcelona.

Otras apuestas de Nubia

muestra el nubia z11 en momento de captura de pantalla con scroll

Además de presentar el móvil para gaming de Nubia, se hará oficial en el MWC 2018 el nubia N3 Lite, un nuevo terminal caracterizado por su batería de larga duración de 4.000 mAh, y su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. La cámara principal de este dispositivo es de 13 megapíxeles y cuenta con 8 megapíxeles en el sensor frontal.

También los usuarios tendrán la posibilidad de poder disfrutar del nubia Z17S, el más reciente terminal anunciado por la compañía, que posee entre otros atributos, una cámara dual principal de 23 megapíxeles + 12 megapíxeles y una frontal también dual de 5 megapíxeles en ambos sensores, todo controlado por su sistema fotográfico NeoVision 7.0.


Te puede interesar:
Razer Phone: lo que sabemos del primer móvil para gamers


Cuenta con un diseño sin marcos y pantalla infinita de 5.73 pulgadas, además de una batería de 3.100 mAh con la tecnología de carga rápida NeoCharge 2.0.

Finalmente nubia Z17 mini S también estará presente en el MWC 2018, con su pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD,  un terminal que está equipado con 4 cámaras dispuestas en dos sensores para la cámara principal de 13 megapíxeles y otros dos para la cámara frontal de 16 + 5 megapíxeles.

Todos estos móviles servirán de antesala para finalmente conocer el que sería el próximo móvil paga gaming creado por Nubia.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate