Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A40, lanzamiento, características y todo lo que sabemos

Samsung Galaxy A40, lanzamiento, características y todo lo que sabemos

Se han filtrado las características del Samsung Galaxy A40 y es que por lo visto la firma surcoreana no tiene ya capacidad para guardar secretos o simplemente se trata de su nueva estrategia de marketing; y de resultar todo cierto, estaríamos ante un terminal de entrada con muy buenas prestaciones para los mercados emergentes.

Las características del Samsung Galaxy A40 que se han filtrado nos muestran un dispositivo con especificaciones superiores a su gama, pantalla de gran tamaño, suficiente memoria, sistema de doble cámara y suficiente batería con sistema de carga rápida, todo ello por lo que, se supone, será un precio muy ajustado.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A90, características y precio del nuevo gama media


Características del Samsung Galaxy A40: Lo que sabemos

Características del Samsung Galaxy A50 son oficiales

De acuerdo con las filtraciones de WinFuture, en las características del Samsung Galaxy A40 veremos una pantalla de 5,9 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+  de 2340 x 1080 pixeles con 439 ppp con sistema Always On Display.

Pasando al segmento del rendimiento, las características del Samsung Galaxy A40 nos muestra un posible procesador Exynos 7904 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 1.8GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad para almacenamiento interno de 64GB ampliable por microSD hasta 512GB.

En cuanto la batería, otra de las características del Samsung Galaxy A40 que se ha filtrado, vemos que se trata de un dispositivo con 3100 mAh de capacidad y además contaría con sistema de carga rápida.

Seguimos revisando las características del Samsung Galaxy A40 que se han filtrado, y vemos que incluiría una doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles, que incluye una serie de modos como el AR Emoji, panorámica, modo retrato, Hyperlapse y Bokeh. En la parte frontal incluye un único sensor de 25 megapíxeles.

La presentación oficial de las características del Samsung Galaxy A40 está prevista para el 10 de abril, aunque desde ya conocemos lo que este terminal tiene para ofrecer al mercado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate