Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A90, características y precio del nuevo gama media

Samsung Galaxy A90, características y precio del nuevo gama media

La gama media surcoreana está cambiando rostro y es algo que en breve confirmaremos con el anuncio oficial de las características del Samsung Galaxy A90 con precio ajustado y con especificaciones superiores, colocándose al tope de los mejores móviles para comprar en su segmento.

Las características del Samsung Galaxy A90 con precio atractivo sin duda serán motivo de qué hablar y es que al menos tenemos ya un dato oficial confirmado: la fecha de lanzamiento. De acuerdo con un post en el perfil de Twitter de Samsung, será el 10 de abril el día que se presente este robusto dispositivo.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A60: Características y precio


Características del Samsung Galaxy A90 con precio de competición

Si todo marcha como hasta ahora, al ser anunciadas las características del Samsung Galaxy A90 con precio bajo, podríamos estar al frente del más robusto de los miembros de la familia Galaxy A de Samsung y el corto vídeo que acompaña la publicación nos muestra algunos detalles.

El primer detalle es que vemos tres pantallas distintas, así que ese sería un aspecto sobre las características del Samsung Galaxy A90 con precio ajustado, pudiera ser que la empresa nos presente tres versiones de este modelo de teléfono en tres diferentes tamaños, el último de ellos con una muesca tipo gota en la parte superior del panel.

Otro de los aspectos que se muestran en la invitación de lanzamiento en las características del Samsung Galaxy A90 con precio de gama media, es que la primera pantalla es más infinity y sin rastro de agujero, módulo y muesca para cámara, así que pudiera tratarse de algún tipo de cámara selfie desplegable.

Los rumores sobre las características del Samsung Galaxy A90 con precio de lanzamiento, apuntan a un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Además contaría con un procesador Exynos de ocho núcleos de unos 2.3GHz de velocidad reloj soportado por 6GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento variable de 64 y 128GB.

Pasando a la batería, otro de los aspectos en las características del Samsung Galaxy A90 con precio ajustado, es que podría llegar con una capacidad de 5.000 mAh y sistema de carga rápida. Finalmente, podríamos ver entonces una triple cámara trasera de 30 megapíxeles que superaría a todos sus antecesores, incluso  al Galaxy A7.

Toda esta información sobre las características del Samsung Galaxy A90 con precio oficial, podrá confirmarse el próximo 10 de abril.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate