Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es como la tecnología sustituirá al inglés como idioma universal

Así es como la tecnología sustituirá al inglés como idioma universal

No es un secreto para nadie que saber hablar inglés puede ser de gran ayuda para lograr el éxito, pero esto podría cambiar dentro de unos años. Según Gaston Dorren, uno de los lingüistas e investigadores más reconocidos en esta área, afirma que la tecnología sustituirá al inglés como idioma universal.

En una entrevista para el portal de noticias australiano News, Dorren comentó que, aunque el inglés domina por encima de los 6000 idiomas que existen en el mundo, podría verse desplazado por la tecnología que cada día se supera a sí misma al desarrollar dispositivos e inteligencia artificial capaz de traducir en cuestión de segundos.


Te puede interesar:
Mira este anillo traductor: te ayuda a entender hasta 24 idiomas


 

“En algún momento tendremos dispositivos que traduzcan nuestro discurso a cualquier idioma principal”, dijo Dorren, quien señaló además que este cambio radical en que la tecnología sustituirá al inglés como idioma universal no será de un día para otro, pero que sin duda alguna va hacia esa dirección.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate