BANNER CECOTEC

El lanzamiento del Moto Z4 Play se espera para el MWC 2019, se trata de un terminal gama media premium que el fabricante tiene listo para presentar en la mayor cita de tecnología móvil del mundo, un móvil con diseño elegante, pantalla grande y posiblemente una gran potencia; aunque por ahora todas las características no sean más que rumores.

Antes del lanzamiento del Moto Z4 Play algunos aspectos sobre su diseño han salido a la luz, ya que recientemente se publicó una funda que deja al descubierto las dimensiones y el diseño trasero del móvil, mostrando claramente que al menos en la parte trasera sólo habrá cámaras, pero…¿y el sensor de huellas?


Te puede interesar:
Moto G4 Play vs Moto E4: Comparativa para saber cuál es el mejor


Lo que sabemos sobre el lanzamiento del Moto Z4 Play

Algunas características han ido saliendo a la luz previo al lanzamiento del Moto Z4 Play, por ejemplo, se señala que este terminal contaría con un lector de huella debajo de la pantalla, el mismo que posee el Huawei Mate 20 Pro, pero que posiblemente también tenga el Galaxy S10; esto quiere decir que la característica ya estaría descendiendo hasta la gama media Premium.

Otra de las especificaciones que se ha filtrado antes del lanzamiento del Moto Z4 Play es su pantalla, que tal parece se trataría de un panel AMOLED de 6.2 pulgadas sin biseles y con un pequeño módulo para la cámara frontal, en lugar de colocar la muesca, una característica que al parecer todos quieren dejar atrás. Por otra parte, algunos renders como el de OnLeaks asegura que tendrá una muesca tipo gota.

Otro aspecto que ha surgido ante el lanzamiento del Moto Z4 Play tiene que ver con la cámara principal, en la parte trasera no encontraremos más que un solo sensor señalan las filtraciones, pero si todo es cierto, este dispositivo tendría una poderosa cámara de 48 megapíxeles con múltiples funciones que no le harían echar en falta ayuda adicional.

Finalmente, se ha conocido antes del lanzamiento del Moto Z4 Play que posiblemente este terminal incluya el procesador Snapdragon 675 y el sistema operativo sería Android 9 Pie.

Por ahora solo nos queda esperar que toda esta información se confirme tras el lanzamiento del Moto Z4 Play en el MWC 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.