Los stickers graciosos siempre alegran el día. Siempre puedes crear tus propios stickers para WhatsApp, o bien descargar desde distintas apps. Y es que desde hace un buen tiempo se han convertido en un elemento que no puede faltar durante una conversación en plataformas como WhatsApp o Telegram. Así que veamos algunas apps donde descargar los stickers más originales y divertidos para tus conversaciones en esta red social.

Usar stickers graciosos puede romper el hielo y hacer más amena una conversación. Una forma de obtener estos stickers es tomándolos de otro contacto, pero si quieres impresionar a todos con nuevas pegatinas, presta atención, porque aquí te mostraremos cinco aplicaciones con las que podrás tener tus stickers.

Es de resaltar que estas pegatinas no son de los stickers animados, pero siguen cumpliendo su función como stickers graciosos, que es lo importante porque, a final de cuenta, eso es lo que importa. Son gratis y están disponibles en Google Play. Decidimos hacer una selección de esos stickers que más se usan en el día a día para que puedas tener mayor variedad cuando saludas o quieres decir algo divertido. Dicho esto, es momento de empezar.

Stickers graciosos con frases para WhatsApp

Comenzamos con la lista de las aplicaciones con stickers graciosos con esta de frases para WhatsApp que, de seguro, será muy útil. Se trata de una app en la que consigues las pegatinas con frases graciosas en español para responder en grupos de WhatsApp, por ejemplo.

Los stickers que encuentras aquí tienen muchas frases graciosas y los encuentras por categorías. Al

En Google Play tiene una valoración de 4.4 /5.

Stickers de saludos en español para WhatsApp

Escribir en un chat “Buenos días” podría no tener el mismo impacto que con un sticker, y es precisamente lo que esta app tiene. Stickers de saludos en español para WhatsApp cuenta con pegatinas para dar los buenos días, las buenas noches, para despedirse con estilo en los grupos de amigos y hasta para enamorar.

Es una app con un puntaje de 4.2/5 en Google Play.

Memes con Frases Stickers en español para WhatsApp

Los memes no pasarán de moda, y eso lo tiene claro esta app de Memes con Frases Stickers. Contiene una variada selección de memes con frases divertidas en español con la que puedes divertirte con tus amigos.

Al entrar a la aplicación, busca lo stickers de memes que quieras buscando de acuerdo a categorías para luego descargar el paquete que más te guste de la app y enviar las pegatinas a tus amigos desde tu móvil muy fácilmente.

En Google Play esta aplicación tiene una valoración de 4.2/5.

Nuevos stickers de memes de gatos WAStickerApps

Para los amantes de los gatos traemos esta app de stickers de memes de gatos. Aquí encuentras un sinfín de pegatinas con la figura de estos animales que enamoran a más de uno. Puedes tener, por ejemplo, stickers de  gatitos tiernos, gatos animados y de diferentes razas: gato siamés, gato persa y muchos más.

De todas las aplicaciones que te hemos mostrado hasta ahora, esta es la que tiene el mayor puntaje en Google Play, con una valoración de 4.8/5.

WAstickerApps MrFunny Memes Stickers

¿Quién no se ha reído alguna vez con los disparates de Mr. Funny también conocido como Mr. Bean? Todos sus gestos son perfectos para stickers graciosos y no podíamos dejarlo por fuera en esta lista.

En esta app encuentras muchas pegatinas con el rostro de Mr. Funny que puedes usar en los diferentes chats donde estés, en especial en los grupales donde casi siempre es propicia la ocasión para enviar estos stickers.

Ahora que has visto las cinco opciones de aplicaciones para stickers graciosos, esperamos que hayan sido divertidos para ti y que puedas ir a descargarlos para comenzar a enviarlos entre tus contactos de WhatsApp. ¿Cuál te gustó más? Ah, y recuerda que puedes pasar tus stickers de Whatsapp a Telegram como te hemos explicado antes por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.