“banner

Lo que hasta hace poco eran rumores, ahora es una realidad: los stickers animados en Whatsapp. Luego de varios meses de prueba y de que solo unos pocos tuviesen acceso a esta nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería instantánea ya está entre el resto de los usuarios que utilizan Whatsapp.

La noticia sobre los stickers animados en Whatsapp fue dada a conocer por WABetaInfo, desde donde explican todo el proceso para que podamos comenzar a usar esta función de Whatsapp, la cual no está disponible para todos, por ahora. Según la página, debes actualizar la app para poder ver estos stickers animados.

Si actualizaste Whatsapp y aún no has podido ver estos stickers, tendrás que reinstalarla (haciendo una copia de seguridad previamente) para lograrlo. Si todavía no los ves, entonces tendrás que ser paciente y esperar.

Cómo ver los stickers animados en Whatsapp

En WABetaInfo explican que por el momento no todos pueden ver los stickers animados en Whatsapp hasta tanto no tengas la última versión. Si ya tu dispositivo soporta esta función, entonces sí podrás ver los stickers animados que, por ahora, solo se reproducen una sola vez y no en bucle, como lo son este tipo de pegatinas en otras aplicaciones como Telegram; pero no hay que descartar la posibilidad que en cualquier momento puedan reproducirse de esa forma. Para tener uno en Whatsapp, la única forma de obtener alguno es que algún contacto lo tenga y te lo envíe.

Es evidente que todavía falta terreno por recorrer para que los stickers animados en Whatsapp puedan ser usados y compartidos como los  gif´s animados o los stickers estáticos; sin embargo, es un gran paso el que ya podamos visualizar algunos de ellos al actualizar la versión de Whatsapp. Lo recomendable en este caso es tener paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.