Si buscas el mejor ordenador gaming sigue leyendo porque tenemos nuevo candidato a alzarse con este título: El Lenovo Legion 7, cuyas características vamos a repasar aquí en detalle.

Y es que los gamers cada vez pasan más tiempo delante de sus pantallas para subir el nivel y buscan una experiencia de gaming exclusiva con diseño moderno. Lenovo responde a esta necesidad mediante su nuevo buque insignia, el portátil Lenovo Legion 7 con pantalla más alta de 16 pulgadas, gama de colores 100% sRGB y nueva relación de aspecto 16:10 que proporciona un 11% más de pantalla para mejorar el campo de visión en el juego y facilitar los movimientos más complejos.

Para conseguir el nuevo diseño con borde trasero estrecho y mantener el mismo tamaño de chasis de metal compacto que la anterior generación, en el Lenovo Legion 7 nuestros diseñadores han aprovechado al máximo el espacio bajo el gozne. Esto ha facilitado la nueva generación de tecnología de pantalla para gaming, con millones de pixeles más que antes en un panel QHD de 16 pulgadas (2560 x 1600) prácticamente sin bordes, lo cual representa una importante mejora con respecto a la pantalla Full HD de 15 pulgadas de la anterior generación.

Con una densidad de pixeles ultra alta y un 90% de relación entre pantalla y cuerpo, este panel IPS ofrece una certificación opcional VESA® DisplayHDR™ 400, hasta 500 nits de brillo y una tasa de refresco de 165Hz que facilita un juego extremadamente fluido. El portátil Lenovo Legion 7 soporta Dolby Vision para conceder el máximo realismo a las experiencias de entretenimiento mediante una calidad de imagen impactante gracias a su elevada precisión de colores.

Combinado con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ la calidad de imagen resulta verdaderamente espectacular y ahora incluye el sistema Eye Care para eliminar el parpadeo y la luz azul, reduciendo el cansancio ocular durante las largas sesiones de juego. El nuevo portátil Lenovo Legion 7 es el primer dispositivo en obtener la certificación de Pantalla de Alto Rendimiento para gaming con luz azul de TÜV Rheinland.

El nuevo portátil tiene un tono Gris Tormenta, con extremos ultrafinos de cuatro bordes y webcam integrada que incluye el nuevo sistema E-Shutter que permite desconectarse con tan solo pulsar un botón situado en el lado de la pantalla, ahora mucho más fina. Los usuarios podrán utilizar la tecnología Corsair iCUE para personalizar sus dispositivos escogiendo tonos de iluminación RGB en múltiples zonas, como el logo de la tapa, la banda que rodea el borde inferior, las ranuras de ventilación e incluso teclas individuales.

También podrán disfrutar de un panel táctil de cristal de alta precisión más grande que reconoce gestos y pulsaciones. Como colofón, el interior del Lenovo Legion 7 también ha sido rediseñado para satisfacer a los jugadores que desean desmontar sus portátiles, incorporando los nuevos componentes cohesionados “black-out”, un mensaje especial y etiquetas que permiten escanear códigos QR para obtener rápidamente información sobre el hardware y las opciones de servicio.

Lenovo Legion 7 está disponible en PC Componentes, FNAC y en Amazon:

Lenovo Legion 7 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 240Hz (Intel Core...
  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS 500nits Anti-glare, 240Hz, 100% sRGB, HDR400, G-Sync, Dolby Vision
  • Procesador Intel Core i7-10750H (6C/12T, 2.6/5.0GHz, 12MB)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.