Si buscas un portátil para videojuegos potente y estilizado, echa un vistazo a la propuesta de Lenovo con su Legion 5 Pro, que destaca por características y relación calidad precio.

Como lo lees: Para obtener una ventaja competitiva y pasar al siguiente nivel, el nuevo Lenovo Legion 5 Pro cuenta con mayores entradas térmicas y cuádruple sistema de ventilación. Además de los últimos procesadores AMD Ryzen y nueva generación de gráficos NVIDIA GeForce RTX (próximamente) para jugar sin límites, el Lenovo Legion 5 Pro ofrece el máximo rendimiento gracias al soporte para Dual Burn, que lleva al límite a la CPU y GPU en tándem para mejorar los FPS. 

Lenovo Legion 5 Pro combina una tasa de refresco súper-alta de 165Hz y tiempo de respuesta de hasta 3ms en una pantalla QHD (2560 x 1600) IPS con gama de colores 100% sRGB de 16 pulgadas, más alta que en la anterior generación y también más nítida, con 500 nits. Al añadir los inputs hipersensibles del teclado Lenovo Legion TrueStrike y un motor de IA para gaming, hemos creado un portátil equipado con todo lo necesario para permitirte triunfar en cualquier juego.

El Lenovo Legion 5 Pro, presentado en el CES 2021 ha sido renovado con un nuevo diseño de cubierta icónico y el chasis ha sido refinado en tonos Gris Tormenta o Blanco Manta Raya y retroiluminación a elegir. Además, el nuevo portátil incluye:

  • Ventilación trasera ampliada para refrigerar las sesiones de gaming 
  • Gozne más plano y duradero, con un espacio reducido de tan solo 3,2mm 
  • Panel táctil más grande que permite mayor amplitud de movimientos 

Otras características del nuevo Lenovo Legion 5 Pro incluyen:

  • Bordes finos de cuatro lados para ofrecer una relación del 90% entre la pantalla y el cuerpo y relación de aspecto 16:10 
  • Nueva cámara situada en la parte superior para deleitar a los streamers
  • Soporte para Dolby Vision y NVIDIA G-SYNC

Sin duda un ordenador muy potente para exprimir al máximo los beneficios de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.