SPC nos ha presentado sus novedades en wearables buenos, bonitos y baratos. Y con ellas llegan los nuevos auriculares pensados para darnos total libertad de movimiento: SPC Ebon Go, que nos hacen recordar muchísimo a los Samsung Galaxy Buds. Mantienen el mismo diseño que sus predecesores SPC Ebon, están disponibles en tres colores diferentes y se ha reducido tanto el peso de su base —en un 52%—, como su tamaño, siendo ahora mucho más compactos.

Los auriculares True Wireless (aquellos totalmente inalámbricos y sin ningún cable que una los canales) son uno de los modelos más demandados en los últimos años. Sus ventajas: dimensiones reducidas, funcionalidad y ergonomía; una manera mucho más cómoda para disfrutar de la música. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios una referencia asequible y adaptada a sus necesidades, SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, incorporó dos auriculares True Wireless a su portfolio, SPC Heron y SPC Ebon.

SPC Ebon Go, diseño y ligereza para el día a día

SPC Ebon Go incorporan diferentes tamaños de almohadillas y adaptadores de sujeción intercambiables
Ebon Go ofrecen hasta 3 horas y media de música sin interrupciones

SPC Ebon Go mantienen el mismo diseño que SPC Ebon, pero con varias características mejoradas: están disponibles en tres colores diferentes —blanco/coral, negro/verde neon y negro/rojo— y el peso de su base de carga se ha reducido en un 52%, además de sus dimensiones. La calidad de sonido de los auriculares Ebon Go también marca la diferencia respecto a su predecesor, ya que su software de audio se ha mejorado en gran medida, así como sus graves; y también son los más asequibles de toda la gama.

Ebon Go ofrecen hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche.

Además de garantizar un sonido equilibrado y nítido, incorporan diferentes tamaños de almohadillas y adaptadores de sujeción intercambiables, que se ajustan perfectamente a la oreja y ofrecen una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas-.

SPC Ebon Go están ya disponibles a un precio de 39,90 euros


Te puede interesar:
Auriculares Galaxy Buds son oficiales: Características y precio


Hype Earphones, cuatro diseños muy coloridos 

Hype Earphones son ideales para usarlos durante tiempos prolongados
Los nuevos SPC Hype Earphones son ideales para usarlos durante tiempos prolongados

La segunda novedad, Hype Earphones, están disponibles en cuatro diseños y estampados diferentes e incorporan micrófono para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. Hype Earphones, disponibles en cuatro diseños y estampados diferentes, destacan por su estilo colorido y llamativo para conectar a la perfección con los gustos de cada usuario. Están disponibles en rosa pastel, azul marino, turquesa y amarillo.

Su diseño de botón, junto a sus almohadillas -disponibles en varios tamaños-, permiten que los auriculares se adapten perfectamente al oído, mientras que su cable plano evita enredos: ideales para usarlos durante tiempos prolongados.

Hype Earphones, además, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. En cuanto a conectividad, están diseñados con mini jack de 3,5 milímetros.

Hype Earphones estarán disponibles a lo largo del verano a un precio de 9,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.