Samsung ha anunciado la llegada a España de los dispositivos de la renovada gama Galaxy A, Samsung Galaxy A10 y Galaxy A20e, con características llamadas a revolucionar la gama de entrada. Estos terminales que vienen a complementar la familia Galaxy A de Samsung, cuentan con unos precios muy competitivos, ofreciendo a los usuarios una amplia variedad de terminales, para que puedan encontrar el que más se amolda a sus necesidades.

Con este lanzamiento, la gama Galaxy A ya dispone de opciones para prácticamente todos los tipos de usuarios, y a todos los segmentos de precio. Desde los smartphones con características Premium como el Samsung Galaxy A70, a terminales con precios más competitivos pero que a la vez siguen ofreciendo características interesantes para el usuario, como el Galaxy A10 y su batería de 3,400 mAh, o su gran capacidad de almacenamiento. Mientras que el Galaxy 20e, incorpora una lente gran angular de 123º y tecnología Dolby Atmos, que proporciona una experiencia de sonido nunca vista en esta gama.

“Con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes para que obtengan un dispositivo hecho a medida de sus necesidades. Con los nuevos Samsung Galaxy A10 y A20e, sumados a los que ya estaban en el mercado como el A40, A50 y A70,  estamos a un paso de tener totalmente desplegada la gama Galaxy A, ofreciendo la gama más amplia del mercado de smartphones, con precios realmente competitivos pero incorporando, en la medida de lo posible, nuestra tecnología Premium a esta gama de terminales”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A50 vs Galaxy A70, comparativa y diferencias


Galaxy A10 características y precio 

Galaxy A10
Galaxy A10 es un terminal con excelentes prestaciones a muy bajo precio

Samsung Galaxy A10 es el terminal más económico de Samsung, a pesar de esto, es un terminal todo pantalla gracias a su Infinity-V Display con resolución HD+, sumado a su tecnología Dolby Atmos, permitirá reproducir todos los contenidos en gran calidad con un sonido de alta calidad. Además, para aquellos usuarios que sacan todo el partido a su teléfono, el Galaxy A10, incorpora una batería de 3,400 mAh, preparada para llegar al final del día sin tener que estar preocupado por el estado de la batería restante. Y por si fuera poco, su cámara frontal de 13 megapíxeles y su cámara selfie de 5 megapíxeles, permitirá inmortalizar y compartir cualquier momento, estés donde estés.

[table “GalaxyA10” not found /]
Galaxy A20e
Galaxy A20e incorpora características del segmento Premium a un rango de precio muy competitivo

Samsung Galaxy A20e, características y precio

Samsung Galaxy A20e incorpora características del segmento Premium a un rango de precio muy competitivo, si no que además su lector de huellas, te permite proteger toda la información de tu terminal, y desbloquearlo de forma inmediata. Además, gracias a su carga rápida, con su batería de 3000 mAh, supone una combinación ideal para que no tener que estar preocupado permanentemente por la batería de tu Galaxy A20e.

Samsung Galaxy A20e – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLATFT de 5.8 pulgadas.
Resolución HD+ 1560x720.
Infinity V
DISEÑOPlastic Unibody
CÁMARA PRINCIPALDual:
13 Mpx (f/1.9) + 5 Mpx (W) (f/2.2)
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADOROcta
(Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz)
MEMORIARAM 3 GB, Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS147.2 x 69.5 x 8.3 mm
PESO-
BATERÍA3.000 mAh
OTROSCarga rápida.
Lector de huellas.
Bixby3

Su pantalla Infinity V de 5,8 pulgadas, y una resolución HD+, es todo lo que necesitas para inmortalizar cada momento y compartirlo gracias a su cámara dual de 13 y 5 megapíxeles, y su cámara de 8 megapíxeles que permitirá tomar selfies de gran calidad. Su tecnología NFC permite utilizar sistemas como Samsung Pay, para poder realizar pagos con tu teléfono móvil de forma segura, fácil y sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.