La tendencia son los auriculares inalámbricos, Samsung lo sabe y por ello anunció junto al Galaxy S10, los nuevo auriculares Galaxy Buds, se trata de un par muy cómodo, con controles sencillos, sonido claro y con inteligencia para ser el compañero ideal en la cotidianidad de los usuarios.

Los auriculares Galaxy Buds ofrecen una experiencia auditiva superior gracias al sonido de AKG, permitiendo que puedas escuchar tu entorno con claridad incluso cuando los tengas en tus oídos, sin dejar de escuchar con calidad en sus oídos. Cuenta también con un micrófono dual adaptativo para que puedas transmitir tu voz claramente en ambientes ruidosos y silenciosos.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Watch Active es oficial: Características y precio


Características de los auriculares Galaxy Buds

Los auriculares Galaxy Buds se mantienen activos todo el día y una sola carga le otorga autonomía para siete horas con su batería de 58 mAh y su caja de 252 mAh, pero también cuenta con un sistema de carga rápida que con 15 minutos puede recuperar un par de horas más de autonomía.

Además, los auriculares Galaxy Buds cuenta con sistema de conectividad Bluetooth 5.0, así como también sensores de acelerómetro, proximidad y sistema de encendido automático al detectar el oído.

Los auriculares Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, para que puedas activar tu asistente inteligente rápidamente sin tener que sacar el teléfono. Simplemente usa la voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de sus auriculares.

Son compatibles con dispositivos Android 5.0 y superior, que además cuenten con un mínimo de 1,5GB de memoria RAM

Auriculares Galaxy Buds: Precio

Los auriculares Galaxy Buds tienen un precio de 129.99 euros y podrás comprarlo a partir del 8 de marzo en las principales tiendas de electrónica y en la web del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.