Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Watch Active es oficial: Características y precio

Samsung Galaxy Watch Active es oficial: Características y precio

Junto con el nuevo Galaxy S10 llega al mercado un nuevo aliado de los amantes del deporte. Se trata del Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que incluye un nuevo diseño deportivo más delgado, liviano y versátil, pero sobre todo es muy fácil de navegar.

Con el Galaxy Watch Active el usuario podrá descubrir que el bienestar diario es algo más que el seguimiento del estado físico, por ello este smartwatch posee un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa, desde control de nuestra rutina de ejercicios, control del sueño, estrés y seguimiento de la salud.


Te puede interesar:
Las 10 novedades del Samsung Galaxy S10 Plus


Características del Galaxy Watch Active

imagen del Galaxy Watch Active en tres tonos: plata, azul turquesa y negro

El Galaxy Watch Active llega con un procesador Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz, soportado por 768MB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 4GB, su pantalla es un panel de 1,1 pulgadas Full Color AOD y protección Corning Gorilla Glass 3.

Su batería tiene una capacidad de 230 mAh y su sistema operativo es Tizen. Además es resistente al agua con la certificación 5ATM y cuenta con las pruebas de resistencia  MIL-STD-810G.

El Galaxy Watch Active combina lo mejor del Galaxy Watch que ya conocemos con características mejoradas de bienestar, realizando novedosas funciones:

  • Monitoreo de la presión arterial: El Galaxy Watch Active realiza un seguimiento de la presión arterial más inteligente en su muñeca. A partir del 15 de marzo, los usuarios pueden descargar la app My BP Lab, una aplicación de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California en San Francisco para realizar un mejor seguimiento.
  • Tranquilidad mental diaria: administrar el estrés es ahora menos complejo en el Galaxy Watch Active. Con este nuevo reloj tendrás la posibilidad de tener bajo control tu estado de ánimo con ejercicios de respiración que permitirán al usuario mantenerse equilibrado, enfocado y orientado hacia la salud a largo plazo.
  • Easy Fitness Tracking: Esta herramienta te permite elegir tu actividad para comenzar, ya que el Galaxy Watch Active sigue detectando automáticamente cuando corres, montas en bicicleta, usas el entrenador elíptico y más.

El Galaxy Watch Active es compatible con Android e iOS y ofrece seguimiento de actividad en interiores y exteriores, es compatible con aplicaciones de terceros como Under Armour, Spotify y Strava. Puede usar su voz para controlar Galaxy Watch Active con las capacidades de voz de Bixby que le permiten hacer llamadas o enviar mensajes sin tener que tomar el teléfono.

El Galaxy Watch Active tendrá un precio de 199,99 euros y podrá comprarse a través de la web del fabricante a comienzos de marzo.

 

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate