Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO AX7, características y precio

OPPO AX7, características y precio

Estamos en el mes del MWC 2019 y es tiempo de conocer muchos móviles, de hecho ya hemos podido recibir las características del OPPO AX7, un terminal asiático con muy buena pinta y con todas las especificaciones para fortalecer la gama media en España, este dispositivo pudiera convertirse en uno de los mejores móviles para comprar con un presupuesto ajustado.

Las características del OPPO AX7 destacan principalmente por su potente cámara y su autonomía superior, dos especificaciones claves para que los usuarios puedan decidirse por esta alternativa al momento de hacerse de un terminal nuevo, ya que todo no se refiere a una gran pantalla o mucha memoria.


Te puede interesar:
Huawei P30 PRO se presentará el 26 de marzo en París: Aquí sus claves


Características del OPPO AX7

Características del OPPO AX7

Características del OPPO AX7

Comenzamos a revisar las características del OPPO AX7 por su pantalla, un panel In-Cell FullView de 6,2 pulgadas con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles, con una muesca de pantalla superior tipo gota y casi sin biseles, ocupando una relación pantalla – cuerpo del 88,4 por ciento.

Pasando al rendimiento, vemos en las características del OPPO AX7 que este terminal incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado por 4GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 64GB ampliable por microSD hasta los 256GB.

En el segmento de la autonomía, una de las características del OPPO AX7 más importante, vemos una batería con una capacidad de 4.239 mAh, que además incluye tecnología de inteligencia artificial para una gestión más eficiente de la energía en el móvil.

Otra de las características del OPPO AX7 más resaltantes tiene que ver con sus cámaras. Este terminal incluye en la parte trasera un doble sensor de 13 + 2 megapíxeles con sistema de embellecimiento por inteligencia artificial.

Finalmente, el OPPO AX7 tiene un precio de 269 euros y fue anunciado el 19 de febrero, estando disponible en El Corte Inglés, FNAC MediaMarkt y The Phone House.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate