Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P30 PRO: Fecha de lanzamiento y fotos filtradas

Huawei P30 PRO: Fecha de lanzamiento y fotos filtradas

La fecha de lanzamiento del Huawei P30 está cerca y no será en el MWC 2019, tal como sucedió con su antecesor; para este móvil la firma china tiene previsto un evento propio en el corazón de Europa y es que a finales de marzo se podrá conocer el terminal en París y probablemente esté asociado al tema fotográfico de nuevo. Entonces, cuándo sale el Huawei P30 Pro… redoble de tambores… ¡EL 28 de marzo en París! Señala esta fecha en tu calendario porque será a finales de marzo cuando conoceremos al sucesor del Huawei P20 Pro, que sin duda será un móvil llamado a conquistar un lugar privilegiado en el mundo de la fotografía móvil con su apuesta por las cámaras de lentes múltiples firmadas por Leica.

Aunque la fecha de lanzamiento del Huawei P30 no coincide con la cita de Barcelona, si esperamos conocer en esta oportunidad los avances de 5G y el terminal plegable que el fabricante asiático ha estado prometiendo para el mercado, aunque a ciencia cierta no sabemos muy bien para qué necesitamos móviles que se plieguen, lo cierto es que parece que todos queremos un smartphone plegable y Huawei está dispuesto a cumplir peticiones con tal de ser el rey del mercado móvil en 2020.


Te puede interesar:
Todo lo que sabemos del móvil plegable y 5G de Huawei


Fecha de lanzamiento del Huawei P30 Pro con cuatro cámaras 

Huawei P30 sería así

Huawei P30 sería así

La ubicación del evento ha sido confirmada por la propia empresa, pero no así la fecha de lanzamiento del Huawei P30; sin embargo se han ido conociendo otros datos a partir de imágenes filtradas de este terminal.

Las imágenes filtradas no señalan exactamente la fecha de lanzamiento del Huawei P30, pero si dejan en evidencia su diseño. Se trataría de un terminal con cuatro cámaras: tres traseras y una delante, en la parte frontal veremos un notch de gota para incorporar el sensor frontal y sería un terminal bastante delgado.

El bisel inferior será mayor, tal como su antecesor y tal parece que Huawei ha decidido colocar una lente más en el modelo del Huawei P30 Pro, es decir contaría con cuatro sensores traseros, tal como el Galaxy A9 y su disposición sería exactamente la misma.

Lo cierto es que por ahora no se tienen datos precisos sobre la fecha de lanzamiento del Huawei P30, sin embargo conocemos la ubicación del evento, el mes en el que será y unas imágenes que nos dan idea de lo que podemos esperar del nuevo buque insignia de Huawei para comenzar su año de anuncios.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate