El nuevo reloj flexible de nubia es oficial y es que fueron anunciadas las características del Nubia Alpha, un reloj inteligente que asume un panel flexible con múltiples prestaciones, incluso puede servirte para realizar llamadas, además de una serie de funciones que le convierten en el smartwatch del futuro hoy.

Las características del Nubia Alpha se hacen oficiales en un MWC 2019 lleno de novedades y curiosidades, especialmente con los terminales plegables que se hicieron presentes en varias urnas de cristal a lo largo del área ferial, se trata de un dispositivo bastante curioso y con una propuesta diferente.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Watch Active es oficial: Características y precio


Características del Nubia Alpha

Las características del Nubia Alpha nos muestan un reloj en dos versiones: uno con conectividad bluetooth y el otro con conectividad eSim. El diseño de este smartwatch es bastante particular, posee una correa en metal bastante ancha sobre la que reposa su panel OLED flexible y táctil de cuatro pulgadas en diagonal, es decir son de largo más no de ancho.

Es importante destacar que las características del Nubia Alpha no le convierten en un móvil, en su lugar podríamos definirlo como un smartwatch bastante vitaminado, en el que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, soportado por 1GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB.

Pasando al segmento de la autonomía entre las características del Nubia Alpha, vemos que incluye una batería de 500 mAh que, de acuerdo con su fabricante, podría soportar un par de días en uso, así como también una semana en modo de espera.

Además de contar con conectividad bluetooth y por medio de eSim de acuerdo con la versión, en ambos modelos encontraremos soporte WiFi, así como también una cámara sencilla de de 5 megapíxeles incrustada en la corona.

Otra de las características del Nubia Alpha que debemos destacar es su sistema operativo, se trata de un software propietario de Nubia en el que se incorporan algunas características interesantes como el reconocimiento de gestos en el aire, gestos multitáctiles y una lista de aplicaciones como navegador web, música, app de cámara y galería de fotos.

Nubia Alpha: Precio

Una de las características del Nubia Alpha que más nos interesa es su precio, la versión bluetooth llegará al mercado por 449 euros, mientras que el modelo con eSim tendrá un precio de 549 euros y en Europa no lo veremos sino hasta el tercer trimestre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.