Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A9, el primer móvil con cuatro cámaras, llega a España

Samsung Galaxy A9, el primer móvil con cuatro cámaras, llega a España

Comprar el primer móvil de cuatro cámaras es posible en España. Las cuatro cámaras del Galaxy A9 llegan al mercado español a un precio interesante para la propuesta de innovación que ofrece el móvil pensado para la gama media. Samsung hacía oficial el pasado mes a su nuevo Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, que es sin duda ya uno de los mejores móviles para comprar en 2018. Con motivo de su llegada a España, repasamos sus características principales para que decidas si es el mejor móvil para ti.

Muy cercano en especificaciones al recientemente anunciado Galaxy A7 2018 con triple cámara, el Galaxy A9 tiene mucho más que ofrecer: Una lente más para fotografiar de un modo más creativo. Sobre su llegada al mercado español, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha comentado:

Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo, y por eso creemos que Galaxy A9 va a cumplir con todas sus expectativas y exigencias” .

El Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, es sin duda un terminal innovador, de hecho es el primero en su clase en llegar al mercado y sorprendió que el fabricante surcoreano se haya reservado para un terminal gama media tal innovación, lo que supone que vendrán cambios más drásticos para la gama alta que abrirá el 2019.

Samsung Galaxy A9 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO599 EUR.
PANTALLASuper AMOLED de 6.3 pulgadas.
Resolución FHD+ 1080×2220
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
– Main Camera: 24 Mpx. AF, f/1.7
– Telephoto: 10 Mpx, 2X optical zoom, AF, f/2.4
– Ultra Wide: 8 Mpx, 120°, f/2.4
– Depth: 5 Mpx, f/2.2
CÁMARA FRONTAL24 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.0
PROCESADOROcta-core (2.2 GHz Quad + 1.8 GHz Quad)
MEMORIARAM 6 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS162.5 x 77 x 7.8 mm
PESO183 g
BATERÍA3.720 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
Disponible en: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Características del Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung

Comenzamos a revisar las características del Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, por la novedad de este anuncio y es que sus cuatro sensores parece que están diseñados para lo mejor.

El primero de los sensores del Galaxy A9 es de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.7, luego está uno de 10 megapíxeles con apertura de f/2.4 y además posee distancia focal distinta para brindar zoom óptico de dos aumentos. Luego está el tercer sensor que es de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4 igualmente, pero este incluye una curvatura de 120 grados para convertirse entonces en el súper gran angular y finalmente está el sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2 y su tarea es ocuparse del efecto bokeh.

Galaxy A9 es oficial el móvil con cuatro cámaras

En cuanto a la cámara frontal, vemos que el Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, incluye un sensor de 24 megapíxeles con apertura de f/2.0 con capacidad para grabar vídeos FullHD a 30 cuadros por segundo, mientras que la cámara trasera captura vídeos en calidad 4K.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10: Características y fecha de lanzamiento


Ahora pasamos a la pantalla del Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, que se trata de un panel de 6,3 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles y ratio 18.5:9.

En cuanto al rendimiento del Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, tenemos que incluye un procesador ya conocido; se trata del chip Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos y 2,2GHz, acompañado por una GPU Adreno 512 y es soportado por 6GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, el Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, cuenta con una capacidad de 128GB de memoria interna y posee soporte microSD para hasta 512GB adicionales.

Pasamos al segmento de la autonomía del Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung. Este terminal incluye una batería de 3.720 mAh que le aporta suficiente autonomía para un poco más de una jornada, además incluye sistema de carga rápida y en la caja viene consigo un cargador de 18W para garantizar que puedas recuperar la autonomía del móvil en poco tiempo.

En cuanto a la conectividad, vemos que el  Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, es un terminal LTE en el que se incluye además conectividad WiFi, chip NFC para Samsung Pay, GPS y puerto USB Tipo-C.

El sistema operativo elegido para el  Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, es Android 8 Oreo con Samsung Experience, tal como sucedió con el Galaxy A7 2018.

Samsung Galaxy A9: Precio

El  Galaxy A9, el móvil con 4 cámaras de Samsung, tiene precio de 599 euros.

Características del Galaxy A9

Infografía con las principales características del nuevo Galaxy A9, el primer móvil de cuatro cámaras, que llega al mercado gracias a Samsung

 

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate