Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy Fold sería el nombre definitivo del Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung

Galaxy Fold sería el nombre definitivo del Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung

Llegan nuevos rumores de que el Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de la firma surcoreana ya que se ha filtrado el registro de una nueva marca por parte de la empresa bajo el nombre de Galaxy Fold, lo que refuerza la teoría del anuncio de un dispositivo Galaxy F que ha cobrado mucha fuerza el último año en la prensa especializada.

Que el Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung, y que sea oficial en breve no sería ninguna sorpresa y muestra de ello es que recientemente pudimos conocer la pantalla que la empresa tiene preparada para este terminal y para la distribución comercial.


Te puede interesar:
Así será el procesador del Samsung Galaxy S10 dedicado a la Inteligencia Artificial


Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable

De acuerdo con el sitio 91Mobiles, el Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung, una información surgida a partir de un registro realizado recientemente, a finales del mes de noviembre, en Estados Unidos.

Este registro que revela que el Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung, fue clasificado con la categoría “Class 9” que es utilizada regularmente para identificar dispositivos móviles y tablets, razón por la que se sospecha que se trata del popular y no presentado terminal plegable surcoreano.

Hasta los momentos no se conocer mayores detalles sobre esta patente que revela que el Samsung Galaxy Fold sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung, sin embargo ya se conocen algunas especificaciones como por ejemplo una nueva interfaz fuera de Samsung Experience, llamada One UI basada en Android Pie.

También se conoció que Google estaría trabajando en algunas mejoras para una versión de Android especial para terminales plegables y no se sabe si esté relacionado con la base de sistema para el desarrollo de Samsung.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate