Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi 9: Lanzamiento y todo lo que esperamos

Xiaomi Mi 9: Lanzamiento y todo lo que esperamos

El lanzamiento del Xiaomi Mi 9 es inminente, la firma asiática al parecer tiene todo listo para presentar uno de los mejores móviles que veremos en el 2019 y por ahora no se conocen datos oficiales, pero las filtraciones no se han hecho esperar sobre este robusto terminal que ingresará a las filas de la gama alta.

De acuerdo con información de Geekbench, el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 podría ser cerca, pero por ahora se conoce bajo el nombre clave Xiaomi Cepheus. Se trataría de un terminal con pantalla grande, batería robusta y triple cámara.


Te puede interesar:
Comprar el Mi MIX 3: Precio y mejores ofertas


Características y lanzamiento del Xiaomi Mi 9

Foto de Xiaomi Mi8 con características robustas

Entre las características y lanzamiento del Xiaomi Mi 9 destacan algunos aspectos importantes, como por ejemplo que su panel sería de 6,4 pulgadas Full HD+, además tendría unas dimensiones de de 155 x 75 x 7,6 milímetros que bien ajustarían en un cuerpo metálico y liviano.

En cuanto a la autonomía, las características y lanzamiento del Xiaomi Mi 9 conocidas hasta ahora señalan que contaría con batería de 3.500 mAh, que se traduce en un terminal con autonomía para todo un día, además incorporaría carga rápida.

Pasando al segmento de las cámaras, el Xiaomi Mi 9 tendría una triple cámara trasera que suman 48 megapíxeles y una cámara frontal de 24 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento, otro de las características del lanzamiento del Xiaomi Mi 9 que ha surgido, es que se señala que contaría con un procesador Snapdragon 855, un chip robusto sostenido por 6GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB.

Para el sistema operativo, al parecer Xiaomi ha elegido la interfaz MIUI 10 basada en Android 9 Pie.

Precio del Xiaomi Mi 9

Aunque entre las características del lanzamiento del Xiaomi Mi 9 no se conoce oficialmente cuánto costaría este dispositivo, los rumores señalan que podría tener un valor comercial cercano a los 400 euros.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate