Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Llevar la tarjeta de embarque de Iberia en el Samsung Gear S2 ya es posible

Llevar la tarjeta de embarque de Iberia en el Samsung Gear S2 ya es posible

Se le continúan sumando funcionalidades al Samsung Gear S2; esta vez, con una aplicación que hace posible a los pasajeros de Iberia que dispongan el famoso smartwatch de Samsung, llevar su tarjeta de embarque en él.

Dicha app, lanzada por Samsung e Iberia, representa la tercera colaboración entre ambas compañías, tras Samsung Gear 2 y Samsung Gear S, para llevar las tarjetas de embarque a los dispositivos wearables.

En lo que respecta a cómo marcha la aplicación -disponible en la tienda Samsung Gear Apps- el pasajero solo necesita descargar en su reloj inteligente las tarjetas de embarque o hacer check-in desde la app de Iberia, y todas las tarjetas de embarque quedarán transferidas a su Samsung Gear S2 de forma automática.

La app de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas previamente en el smartphone.

Portavoces de la líder surcoreana han aportado los datos, destacando que esta tarjeta de embarque, que el pasajero llevará siempre consigo, es una de las muchas apps que han sido desarrolladas para el smartwatch Samsung Gear S2.

Lo que debes saber del Samsung Gear S2

El nuevo reloj inteligente de Samsung dispone de elegante diseño circular y bisel giratorio, así como de botones de Home y Back que facilitan un rápido y cómodo acceso a las funciones y aplicaciones. Es compatible con todos los teléfonos Android superiores a 4.4 y 1.5 GB de memoria RAM.

Además, este wearable de la fundada por Lee Byung-chul, ofrece un manejo intuitivo pensado para el usuario en movimiento, y cuenta con un grosor de apenas 11,4 milímetros, pantalla circular de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 (302 ppi).

Sumado a lo anterior, vale mencionar que el Samsung Gear S2 incorpora la última versión del sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas, desde consultar los emails a controlar la actividad física de un solo vistazo. Viene con tecnología NFC para realizar pagos móviles y una batería que garantiza hasta los 3 días de autonomía.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate