Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Smart Reply llega a Gmail para Android e iOS: Funciona así

Smart Reply llega a Gmail para Android e iOS: Funciona así

Puede que leer tus correos sobre la marcha sea fácil, pero responderlos requiere más esfuerzo. Smart Reply, disponible en Inbox by Gmail y en Allo, te ayuda a ahorrar tiempo sugiriéndote respuestas rápidas para tus mensajes. Smart Reply está disponible en español, en Android y IOS, y a continuación te explicamos cómo funciona.


Te puede interesar:
Gmail Smart Reply: tu email aprende a responderse solo


Smart Reply sugiere tres respuestas basadas en los que sueles responder, y varían según el contenido de cada correo electrónico que recibes:

Smart Reply de Google

Smart Reply sugiere tres respuestas para cada correo electrónico que recibes: Estoy en eso, La semana que viene, El Lunes.

Una vez hayas elegido una, puedes enviarla inmediatamente o editar el texto sugerido por Smart Reply. De cualquier forma, estás ahorrando tiempo.

Smart Reply de Google

Respuesta inteligente de Gmail

Smart Reply utiliza el machine learning para sugerir mejores respuestas a medida que lo vas utilizando. Así que si eres más de decir «¡gracias!» que «gracias», te sugeriremos la opción que más va contigo.

El dato: Si quieres saber más sobre la inteligencia artificial que está detrás de Smart Reply, echa un vistazo al Blog de Google Research.

Elena Perez
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate