“banner

Puede que leer tus correos sobre la marcha sea fácil, pero responderlos requiere más esfuerzo. Smart Reply, disponible en Inbox by Gmail y en Allo, te ayuda a ahorrar tiempo sugiriéndote respuestas rápidas para tus mensajes. Smart Reply está disponible en español, en Android y IOS, y a continuación te explicamos cómo funciona.


Te puede interesar:
Gmail Smart Reply: tu email aprende a responderse solo


Smart Reply sugiere tres respuestas basadas en los que sueles responder, y varían según el contenido de cada correo electrónico que recibes:

Smart Reply de Google
Smart Reply sugiere tres respuestas para cada correo electrónico que recibes: Estoy en eso, La semana que viene, El Lunes.

Una vez hayas elegido una, puedes enviarla inmediatamente o editar el texto sugerido por Smart Reply. De cualquier forma, estás ahorrando tiempo.

Smart Reply de Google
Respuesta inteligente de Gmail

Smart Reply utiliza el machine learning para sugerir mejores respuestas a medida que lo vas utilizando. Así que si eres más de decir «¡gracias!» que «gracias», te sugeriremos la opción que más va contigo.

El dato: Si quieres saber más sobre la inteligencia artificial que está detrás de Smart Reply, echa un vistazo al Blog de Google Research.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.