Entre los anuncios hechos durante Google I/O hay uno que puede simplificarnos la existencia en cuanto a responder emails al instante sin perder el tiempo se refiere. Es una especie de teclado predictivo que funciona con la inteligencia artificial de Google y se llama Gmail Smart Reply.

Funciona así: Recibes un email y esta nueva función de Google te ofrece tres opciones de respuesta de acuerdo a lo que dice el mensaje. Escoges la que mejor se ajusta a ti y le das click a enviar. Nada complicado.


Te puede interesar:
Gmail tendrá nuevo inicio de sesión


Imagínate el escenario: Estás contrarreloj terminando el informe para tu jefe y recibes un email. Lo revisas para saber de qué se trata y quién es. Resulta ser tu pareja para invitarte a cenar y necesita una respuesta urgente y es ahí donde entra en acción Gmail Smart Reply para darte tres opciones para que decidas cual te conviene. Sigues trabajando y cumpliste con responder.

Gmail Smart Reply también te ofrece la opción de modificar y/o editar el mensaje desde la respuesta inteligente dada y está disponible en Inbox de Gmail y Allo así como en Gmail para Android e iOS en idioma inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.