Entre los anuncios hechos durante Google I/O hay uno que puede simplificarnos la existencia en cuanto a responder emails al instante sin perder el tiempo se refiere. Es una especie de teclado predictivo que funciona con la inteligencia artificial de Google y se llama Gmail Smart Reply.

Funciona así: Recibes un email y esta nueva función de Google te ofrece tres opciones de respuesta de acuerdo a lo que dice el mensaje. Escoges la que mejor se ajusta a ti y le das click a enviar. Nada complicado.


Te puede interesar:
Gmail tendrá nuevo inicio de sesión


Imagínate el escenario: Estás contrarreloj terminando el informe para tu jefe y recibes un email. Lo revisas para saber de qué se trata y quién es. Resulta ser tu pareja para invitarte a cenar y necesita una respuesta urgente y es ahí donde entra en acción Gmail Smart Reply para darte tres opciones para que decidas cual te conviene. Sigues trabajando y cumpliste con responder.

Gmail Smart Reply también te ofrece la opción de modificar y/o editar el mensaje desde la respuesta inteligente dada y está disponible en Inbox de Gmail y Allo así como en Gmail para Android e iOS en idioma inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.