“secador

Llegaron nuevamente unos días de descanso, pero vas a necesitar apps para tener un viaje cómodo. La Semana Santa se celebra de modo distinto en diferentes zonas de España, e incluso varían algunos días festivos, por lo que seguramente querrás ir a tu ciudad de origen o visitar a tus padres y si haces ese viaje en coche o con amigos lo mejor es preparar el móvil como asistente de estos tiempos.

Te presentamos las 6 apps para tener un viaje cómo y seguro en esta Semana Santa:

  1. GasAll: con esta aplicación no pagarás de más por la gasolina, ya que el precio de la gasolina suele subir en esta época del año. Esta aplicación te presenta la gasolinera que más te conviene en cada momento según su precio, por carburante o porque puedes beneficiarte de una promoción. Puedes descargarla aquí para Android y también para iOS.
  2. Circle: En los viajes lo mejor es compartir los gastos, y si eres el guía de esta excursión de Semana Santa, incluyendo el alquiler del piso en la play, hasta la compra de los alimentos, lo mejor es usar Circle para dejar las cuentas claras y recuperar lo que gastaste dividiendo las cuentas. Podrás reclamar lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje, y recordárselo a los más olvidadizos. Puedes descargar en Android y en iOS.

    3 aplicaciones para viajar barato

     


  3. Waze: Esta es sin duda una de las mejores apps para tener un viaje cómodo, esta aplicación te indica la mejor ruta y te permite huir de los atascos durante Semana Santa, ya que muchos viajeros comienzan y terminan sus vacaciones a la vez y acaban atascados en indeseadas retenciones de tráfico. La aplicación Waze te recomienda las mejores rutas basándose en la información aportada por la gran comunidad de usuarios de que dispone. Puedes descargar en Android y en iOS. 
  4. Donkey Republic: Esta aplicación es una plataforma de alquiler de bicicletas 24 horas disponible en Madrid, Barcelona y Málaga. A través de su app puedes consultar dónde están las bicicletas que ofrecen, escoger la bicicleta y desbloquear el candado inteligente para recorrer la ciudad. Descarga para Android y para iOS.
  5. CityMapper: Desplazarse por una ciudad desconocida no es fácil, hay que coger autobuses, taxi o saber que ruta tomar con el coche, todas esas dudas las resuelve esta aplicación. Descarga para Android y para iOS.
  6. iLlamador: Esta es la última de las apps para tener un viaje cómodo, esta aplicación es para quienes estarán en Semana Santa en Sevilla. SI quieres vivir la tradición más típica de esta época, te recomendamos utilizar la app de iLlamador, para no perderte nada, te ofrece desde mapas, itinerarios, horarios, noticias… todo en un mismo lugar. Descarga en Android y en iOS.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.