“banner

Hoy comienzan los Sanfermines y tu teléfono móvil no se puede quedar atrás para sacarle el mayor provecho: Flickr e Instagram estarán inundados por esta festividad en honor a San Fermín de Amiens, ¿te lo vas a perder?

En esta fiesta los participantes se aglomeran para recibir el vino, quedando empapadas de pies a cabeza: el rojo y blanco dominarán las calles de Pamplona que esperan con ansias el famoso txupinazo que marca el inicio de la fiesta, es mejor estar en buena forma.

Y como la tecnología siempre va un paso adelante de lo que pensamos, estas 5 aplicaciones te van a facilitar el disfrute de San Fermín en el movil

San Fermín Pamplona

Diseñada exclusivamente para la celebración, San Fermín Pamplona, llega de la mano del ayuntamiento local y nos permite conocer el programa de la fiesta, cuándo son los encierros, los desfiles de gigantes y el resto del cronograma, Además incluye teléfonos de interés, direcciones y un estupendo mapa de la ciudad.

Está disponible para iPhone y móviles Android.

Join My Party

¿Dónde están mis amigos? Esta app utiliza el gps para ubicarnos dentro de la ciudad y para que nuestros amigos puedan encontrarnos muy fácilmente. Si se acaba la batería de tu móvil Join My Party marca el último punto donde estuviste. Solo se encuentra disponible para Android.

Disponible para móviles Android

Sanferlink

Si vienes de afuera y no conoces a nadie, esta aplicación te mantendra en contacto con el resto de las personas que asisten a los Sanfermines. Puedes filtrar la busqueda por días, edad, nacionalidad o incluso dar y recibir consejos del resto de usuarios para el mayor disfrute de la fiesta.

Disponible desde su página oficial.

Parkplona

Los desarrolladores de DimeApps nos traen una de las aplicaciones mas útiles si vienes en coche, Parkplona nos muestra los estacionamientos más cercanos a nosotros, cuantos aparcamientos quedan disponibles, el costo y una calculadora por horas para cuidar nuestro bolsillo. Disponible para móviles Android y iPhone

Sound Fermín

Si los encierros no es lo tuyo, entonces seguramente desearas disfrutar de buena música y Sound Fermín te lo hace mucho más fácil. Puedes consultar donde se encuentra los eventos musicales asociados a la celebración, el horario, marcar como favoritos los de tu interés y alertarnos cuando ya estemos cerca de la hora. Disponible para iPhone

Definitivamente los Sanfermines 2015 serán una experiencia inolvidable, recuerda prepararte bien y disfrutarlos sanamente, aunque sea desde tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.