Con la aparición de WhatsApp en 2009, la comunicación por texto cambió de rumbo para siempre. Antes de esto teníamos los chats online como Messenger y los SMS que los usábamos para realizar comunicaciones rápidas con nuestros familiares y amigos. Son inventos que marcaron una época y a varias generaciones a lo largo y ancho del globo terrestre.

En la actualidad, WhatsApp sigue existiendo y ahora forma aparte de Facebook, o mejor dicho de Meta. También existen otras opciones como Telegram, e incluso los mensajes privados en Instagram y en Facebook Messenger, donde en este último no es necesario tener perfil en la red social ni enlazar nuestro número de teléfono. También está el chat de Messenger entre dispositivos iPhone, y es bastante usado, sobre todo en Estados Unidos.

A día de hoy hay muchas tarifas móviles que ofrecen 1000 SMS gratis con la tarifa, pero es raro que se manden. Además, si los usas, todo queda registrado. Por eso hoy vamos a indicarte 3 plataformas diferentes para enviar SMS gratis y anónimos sin tener que comprometer tu tarifa de móvil.

Enviar SMS gratis y anónimos es una opción muy utilizada en la actualidad, y desde hace algunos años para captar clientes nuevos en los negocios. Recuerda no abusar ni usar esta opción con fines ilegales ni para dañar a nadie.

Envía SMS gratis con estas opciones

A lo largo de este apartado vamos a ver las 3 mejores opciones para enviar SMS gratis y anónimos a cualquier parte del mundo. Algunas plataformas son exclusivas de un país, como puede ser Estados Unidos o una región del planeta como es Oceanía o LATAM, pero estas opciones las hemos seleccionado minuciosamente porque funcionan en todo el mundo y porque son las que más garantías ofrecen.

Puedes enviar diversos SMS, pero deberá ser uno a uno lo cual convierte la tarea en algo pesado, pero al menos cumple el objetivo de enviar esos mensajes de texto gratis y de forma anónima. Recuerda no hacer spam, ni dañar a terceras personas, ni realizar envíos masivos de información falsa o estafas. Es responsabilidad de cada uno el uso que se hace de las nuevas tecnologías, y más cuando se refiere al envío de información anónima.

Open Texting Online

Es una web muy fiable y que tiene una amplia lista de países a los que podrás enviar SMS de forma gratuita y anónima. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que entrar a la web oficial y escribir el número de teléfono, así como adjuntar el audio, vídeo o foto con un máximo de 300 kb, y, por último, escribir el texto del SMS. Si va con archivo adjunto es un MMS, si es solo texto será SMS, pero sigue siendo gratis y no te afecta en nada.

Enviado.es

Con un máximo de 5 SMS gratis al día y sin registros, esta web tan peculiar te permitirá enviar SMS gratis y anónimos en un solo clic. Su funcionamiento es casi tan sencillo, o más, que la plataforma anterior. Solo escribe el número de teléfono y escribe el texto. Puedes usarlo incluso para captar clientes para tu negocio, pero recuerda que son solo 5 mensajes de texto al día, así que igual te conviene elegir otra plataforma para tus envíos masivos.

Globfone

Es una de las plataformas para enviar SMS gratis más usadas en el mundo sobre todo para prácticas de captación de clientes, como ya hemos explicado. Con esta web solo tienes que introducir tu nombre (o uno inventado), elegir el país de destino, agregar el número de teléfono y después escribir el texto que quieres enviar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.