La líder coreana como que le ha cogido verdadero gusto al asunto de las aplicaciones para su famosa gama y otros productos. Y es que tan sólo pasaron unas semanitas desde que nos refiriéramos a la Samsung GALAXY Apps, para ya informar acerca de otra buena nueva de la compañía en esta área: Samsung S Club, una nueva aplicación que ha sido diseñada para aprovechar todos los beneficios que ofrecen los Smartphones y Tablets Galaxy así como Smart TVs de Samsung.

Los datos fueron aportados desde la propia coreana, apuntando además que con esta herramienta los usuarios tendrán acceso a diversos contenidos y servicios de la compañía, como:
Novedades en noticias, juegos y aplicaciones.
Regalos y promociones exclusivas.
Comunidad de Samsung en las principales redes sociales.
Sondeos y encuestas para expresar opiniones acerca de los productos, servicios y promociones de Samsung.

De la misma manera, se conoció que esta app permite la personalización de notificaciones en función de gustos e intereses, así como del dispositivo que se esté utilizando.

Para Miguel Ángel Ruiz, Head Content & Services de Samsung, la materialización de este proyecto es sinónimo de éxito, por cuanto con él se ayuda a los usuarios a estar al día de todas las novedades, ofertas exclusivas y noticias:

“Samsung S Club es una aplicación que ofrece valor añadido e interesantes recompensas. Gracias a S Club convertimos los dispositivos Samsung en la entrada a un club exclusivo donde ellos son nuestra razón de ser, devolviendo así la confianza depositada en nuestros productos”, apuntó el ejecutivo.

¿Quieres probar Samsung S Club? El enlace directo en Galaxy Apps: ¡Clic aquí! Y en Google Play: ¡Clic aquí! Samsung no detiene el paso ni en verano, ¿alguna duda?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.