Samsung sigue consintiendo a sus usuarios, no sólo con dispositivos móviles sino también con herramientas para mantener los gadgets actualizados y personalizados desde adentro.

En este sentido, vale mencionar que la líder coreana ha lanzado Samsung GALAXY Apps que cuenta con ciento de apps disponibles para usuarios de su archiconocida gama.

“La nueva tienda cuenta con una mejoría con respecto a su predecesora, Samsung Apps, ya que ofrece aplicaciones que permitirán a los usuarios una mayor personalización de sus dispositivos”, explicaron fuentes de la compañía, agregando además que en Samsung GALAXY Apps los usuarios tendrán acceso a aplicaciones optimizadas y contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos Samsung así como a promociones exclusivas.

 

En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos (…) Samsung GALAXY Apps supone un paso más allá al ofrecer aplicaciones exclusivas que dan valor y enriquecen la experiencia de usuario.
WonPyo Hong, Presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics

Samsung GALAXY Apps: La oferta

samsung-galaxy-apps-2014

Entre los atributos de esta nueva propuesta, la líder coreana ha especificado que Samsung GALAXY Apps cuenta con una interfaz de usuario intuitiva compuesta por las secciones:

– Recomendado para encontrar fácilmente aquellas aplicaciones y promociones recomendadas.

– Top muestra las aplicaciones más populares entre los usuarios, las cuales además se pueden elegir en función a su popularidad, fecha o precio.

Para Galaxy incluye otras secciones diferentes:

– Galaxy Gifts que ofrece promociones exclusivas de apps Premium.

– Galaxy Essentials que recomienda aquellas apps que no deben perderse.

– Apps for Professionals centrada en aplicaciones para negocios y otros servicios que aprovechan las características de los dispositivos Galaxy.

– Galaxy Specials que permite a los usuarios descargar aplicaciones específicamente creadas para aprovechar todas las capacidades exclusivas de los dispositivos Samsung Galaxy, tales como S Pen o MultiWindow entre otros.

 

Ojalá y Samsung GALAXY Apps logre captar la total atención de los usuarios; esto, tomando en cuenta que Samsung Apps no consiguió despegar del todo… ¿Merece la pena que se hagan estas tiendas de los fabricantes, cuando el usuario ya suele estar acostumbrado a ir directamente a Google Play, en el caso Android?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.