Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga, son los cuatro diseñadores españoles que han puesto su talento a la orden de Samsung para vestir al Samsung Gear S con esferas exclusivas inspiradas en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015, que serán presentadas en sus desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week 2015.

“Estas exclusivas esferas son un fiel reflejo de la fusión entre el espíritu innovador de Samsung y el indiscutible talento creador detrás de cada una de las firmas que nos han apoyado en este proyecto. En Samsung siempre ponemos un gran cuidado en el acabado de nuestros productos con el fin de acercarnos a los diferentes estilos de los usuarios. Por este motivo, poder colaborar con los grandes diseñadores de nuestro país para complementar el sofisticado diseño de Samsung Gear S es un verdadero orgullo para nosotros”.
Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung

Cada uno de los diseños lleva el sello característico de su creador, y están disponibles para descargar de forma completamente gratuita desde la tienda de aplicaciones para Samsung Gear S, a la que se puede entrar a través de la aplicación Samsung Gear en el Galaxy Note 4. Una vez en la aplicación solo tienes que entrar en la categoría “Reloj” y escoger entre los diferentes modelos para descargar las nuevas esferas. Cuando esté descargada la App, el usuario puede configurar el estilo de la esfera mediante los ajustes o haciendo una pulsación larga en Home.

Y para conocer más sobre este reloj inteligente de Samsung, nada como ver el vídeo de #TekNews que te dejo seguidamente, en el que cuento mi experiencia con este wearable:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.